Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal se arrepiente de sus acciones

El futbolista pide perdón por su reacción.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal era captado por las cámaras el día de ayer teniendo un enfado por no ingresar a la cancha en el partido de su equipo en el “torneo estadual”. La victoria del Flamengo contra Mengao no tuvo la presencia del mediocampista. Y fue por esa misma razón que el chileno se ofuscó.

Tras no ser considerado por el técnico, Arturo Vidal lanzó sus zapatos con cólera y todos lo vieron. Ahora, un día después del incidente, ha querido salir a pedir disculpas. Y lo ha hecho por medio de una publicación de Instagram.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

El futbolista posteó una fotografía de él usando la camiseta del equipo junto a una leyenda explicando lo sucedido. "Primero que todo, quiero pedir disculpa por mi reacción durante el partido de ayer, al no entrar al campo de juego”, comienza. Vidal rescata que siempre le ha gustado participar del juego desde adentro del campo de juego.

Pues según él, es algo que siempre ha hecho en lo que va de su carrera. “Sé que a veces mi temperamento me gana", manifiesta el deportista."Pero yo he venido a Flamengo para ser feliz”, subraya Arturo, que quiere ser un integrante más de la historia del club. 

Arturo Vidal pide perdón. Fuente: (Instagram)

 “Sé que mis condiciones son para ayudar a mis compañeros y poder seguir haciendo del Mengao el mejor de todos”, se leen sus palabras. El seleccionado se define a sí mismo como “un gu*rrero” y que “seguirá luchando” por la camiseta que porta. Arturo también se define como “un ganador”, pero antes que él, está el escudo para el que juega. 

El técnico de Flamengo habla del accionar de Arturo Vidal

En la conferencia de prensa, le preguntaron a Vítor Pereira, el director técnico que pensaba sobre lo ocurrido. Pero solo lo definió como “algo natural”. Palabras con las que quiso calmar las aguas y no aumentar las polémicas.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Con base en lo vivido con Arturo Vidal, el DT quiso ser más general con su opinión. "Tenemos que poner al equipo y al club por encima de todas las ambiciones personales", explicó Vítor. Pues si bien entiende el descontento que pueden llegar a tener alguno de sus jugadores, él debe analizar lo mejor para el equipo en el momento.