Miércoles 3 de Enero 2024
PAMELA LEIVA

Pamela Leiva cuenta cómo se prepara para el Festival de Viña

La humorista dio detalles de cómo será su debut en el certamen.

Pamela Leiva. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Leiva es una de las artistas que se presentarán en vivo en la Quinta Vergara. A tan solo horas de que comience el Festival de Viña 2023, Pamela dio una entrevista y contó todos los detalles para su preparación para el evento. Pues este será su debut en el certamen.

Ya sabíamos desde antes que Pamela Leiva estaba más que emocionada por ser partícipe de uno de los eventos televisivos más importantes de Latinoamérica. Pues en reiteradas ocasiones ha hecho pública la felicidad que siente al respecto.

Pamela Leiva. Fuente: (Twitter)

La humorista dijo que esta oportunidad le generan tantas cosas que “me quedé sin palabras”. Y en su cuenta de Instagram comentó que “lo único que les quiero decir es que los sueños sí se hacen realidad”. Y en la conferencia sobre este domingo, mencionó algunos detalles de sus preparativos previos su presentación. 

En esta oportunidad, no solo será su primera participación en el Festival de Viña, sino que lo hará con una nueva rutina. Agregando así la cuota de humor a la noche inaugural del concurso. Pamela también ha compartido las ansias que tiene de compartir escenarios con tan importantes estrellas y el desafío que eso representa. 

Pamela Leiva para el Festival de Viña. Fuente: (Twitter)

Cuando supe que iba a venir Karol G a Chile y que además iba a estar Paloma Mami, sabía en lo profundo de mí que era yo la comediante que debía estar ahí”, confesó la comediante. Para Leiva, esta velada contará con la presencia del público ideal para su presentación, ya que “la fuerza femenina” será la protagonista este domingo y eso “lo hace más perfecto”.

La cómica también señaló que todo esto fue posible gracias a sus seres cercanos. Pues su familia, equipo y mejores amigos han sido los pilares fundamentales para que esta oportunidad se de. “Me vine ya hace algunos días a la Quinta Región a poder relajarme, conectarme un poco con la producción”, explicó Leiva.

Pamela Leiva. Fuente: (Instagram)

En el lugar, Pamela Leiva se encuentra con su equipo, su productora Carlita, su sobrina que es asistente de producción, una de sus amigas que es su profe de baile. “Ese ha sido el equipo de contención, quienes han estado más cerca”, dijo. Y como detalle interesante, Pamela decidió no utilizar muela para recibir ayuda en su presentación, sino que tiene un método de comunicación con su equipo por si tiene alguna dificultad bajo el reflector.