Viernes 29 de Diciembre 2023
PALOMA MAMI

Paloma Mami relata su preparación para Viña

La cantante contó cada detalle de su previa para el festival.

Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paloma Mami es una cantante profesional de ritmo pop latino que pese a haber nacido en el territorio de los Estados Unidos se identifica también como chilena gracias a su ascendencia parental. 

La popularidad de Paloma Mami dio un salto tras su icónico paso por el célebre programa de talentos, "Rojo", a través del cual logró concretar el lanzamiento de su primer sencillo musical: "Not Steady". Al día de hoy tiene un repertorio amplio de famosas canciones como "Ultra Solo" o "Fingías". 

Como ha declarado la propia artista en más de una oportunidad, ahora que se encuentra más asentada y segura en la industria, finalmente se percibe lo suficientemente lista para ser protagonista de shows masivos increíbles y su primer destino no podría ser otro que el histórico Festival de Viña del Mar en su actual edición 2023.

Fuente: (Twitter)

La artista estadounidense se encargó de cerrar la primera noche de la icónica gala y, para poder hacerlo, relató cómo recibió el incondicional apoyo de Maitén Montenegro, una colega que se desempeña dentro de diversos rubros del entretenimiento como es el baile y la comedia. 

"Maitén me ha dado muchos tips y me ha ayudado caleta en verdad" confesaba la cantautora de "No te enamores" luego de admitir que estaba muy orgullosa de ser una de las primeras figuras femeninas de la industria musical en efectuar su performance en Quinta Vergara. 

Fuente: (Twitter)

Paloma Mami afirmó que la ocasión sería muy especial para ella por la historia que tenía junto a sus padres en Viña, donde fue espectadora de múltiples shows en su infancia: "Es un escenario súper importante porque es emocional. Siendo de acá, siempre hemos visto todos los festivales con mi familia".