Sábado 30 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Millaray Viera reveló lo que todos querían saber

Probable fin del misterio.

Millaray Viera (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera sorprendió a todos en noviembre del año pasado cuando presentó su renuncia a Chilevisión. Todos los compañeros de “Yo Soy” la despidieron y ella no pudo contener las lágrimas.

Millaray Viera estuvo al frente de otros programas televisivos del canal como “Sabingo”, pero luego dio el adiós definitivo después de cuatro años y su lugar en el certamen musical fue tomado por Emilia Daiber. 

Después de la conmovedora despedida de la señal, el futuro laboral de la animadora en televisión fue un misterio. Se desconocía el destino, pero ahora hay novedades.

La conductora estuvo presente en la gala del Festival de Viña del Mar y dialogó con AR13 sobre su futuro y sus proyectos.

Todavía no lo puedo contar

“Es cosa de semanas, se van a enterar muy pronto” adelantó la excompañera de Jean Philippe Cretton, también comentó que se encuentra trabajando fuera del país. 

Lo que aún permanece como un misterio es si encontró nueva casa televisiva: “Puede ser, tal vez”, fue la escueta respuesta.

El exrostro de Chilevisión trabajó en formatos diferentes, pero reveló cuál es su preferido: “Por un lado, estar viajando por Chile, en la calle, conociendo muchas historias y por el otro, la parte más estelar, presentadora, creo que la mezcla de las dos cosas me hacía muy feliz”, concluyó Millaray Viera.