Jueves 28 de Diciembre 2023
FESTIVAL DE VIÑA 2023

Festival de Viña 2023: cómo puedes verlo ‘online’

Todo lo que necesitas saber.

Festival de Viña del Mar (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Festival de Viña 2023 finalmente tendrá lugar este fin de semana y se extenderá desde el 19 hasta el 24 de febrero. Las expectativas son altas, ya que pasaron casi tres años desde su última edición tras el aislamiento por pandemia.

Festival de Viña 2023 terminó de preparar los detalles a pocos días de su comienzo. En los días previos de su inicio estuvo cercado por la polémica, debido a la baja de artistas como Maná y el humorista Yerko Puchento.

Afortunadamente, todo parece ir sobre ruedas para que comience y los seis días que restan serán de pura música nacional e internacional, con un jurado que elegirá a los mejores para que se lleven los galardones. 

En esta nota te contamos como puedes hacer para mirar el evento de la Quinta Vergara de manera ‘online’, conducido por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

Cómo ver el Festival de Viña del Mar 2023 online

El evento comienza a las 10 p.m. horario local y se puede ver en Chile, a través de internet, por los sitios web oficiales de Canal 13 y TVN.

Para el resto de los países de América Latina, la emisión exclusiva del certamen será a través de la plataforma de ‘streaming’ Star+, en cualquier dispositivo.

Quién actúa el primer día del Festival de Viña 2023

La primera jornada del Festival de Viña 2023, tendrá lugar este domingo con las actuaciones en vivo de Karol G, Paloma Mami, y la rutina humorística de Pamela Leiva.