Lunes 1 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic confirmó su divorcio en la gala de Viña

Conoce los detalles.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La periodista Tonka Tomicic, hizo su primera aparición pública en televisión, luego del escándalo ocasionado en torno a la investigación judicial, por la causa "Relojes Vip", en el que su esposo Parived quedó en el ojo del huracán tras allanar su domicilio y quedar señalado en la investigación.

La primera aparición de Tonka Tomicic se dio en la gala del Festival de Viña del Mar, desarrollada en las últimas horas, donde la animadora de Canal 13, asumió su rol de conductora junto al periodista Eduardo Fuentes. La animadora fue mencionada en redes sociales por miles de seguidores que se vieron a favor y en contra de la celebrity.

Elegantísima y animando a los televidentes, la exesposa de Marco Antonio López "Parived", entregaba información sobre las víctimas de los incendios forestales e invitaba a sumar colaboración. Cuando comenzaron a visualizarse los diferentes comentarios en redes sociales, advirtiendo un detalle particular que la vincula con Parived.

Recordemos que hasta hace unos días algunas versiones indican que estaba en duda la animación de la colega de Pancho Saavedra, hasta que este viernes la reconocida celebrity pisó la alfombra roja luego del escándalo de hace un par de semanas cuando la PDI allanó el domicilio que tiene en común con López.

Lo cierto es que las redes sociales muchos indicaron sobre el look que la animadora televisiva presentó para la anunciada gala de Viña del Mar, dando cuenta que lucía un importante atuendo adornado solo con el makeup y sin anillos.

Pero hay un detalle de la modelo que no pasó desapercibido y enseguida se preguntaron: "¿De qué hablamos? Tomicic no lucía ningún anillo, esto confirma el rompimiento definitivo de su matrimonio". Al mismo tiempo, otros indicaron: “Me importa una muralla china de lo que haya hecho su exesposo. Ella es simplemente hermosa y muy profesional”, señaló un usuario de Instagram.

Finalmente y más allá de los comentarios, se conoció que la conocida presentadora Tonka Tomicic y su correspondido Parived seguirán teniendo un vínculo estrecho, pese a la confirmación del corte matrimonial.