Jueves 28 de Diciembre 2023
SERGIO CHAMY

Sergio Chamy cautivó a todo Chile una vez más

"El Agente Topo" recibió solo halagos en Twitter.

Sergio Chamy. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Chamy, hasta hace dos años, era solo una persona común que podía pasear por Santiago sin levantar sospechas. Pero en el 2020 eso cambió cuando leyó un anuncio donde se buscaba a alguien de sus características.

En el aviso que leyó Sergio Chamy se buscaba "jubilado entre 80 a 90 años. Autovalente, de buena salud para realizar una investigación". Y tras pensarlo un tiempo, decidió aplicar para el puesto como distracción por el luto de su esposa.

Sergio Chamy. Fuente: (Instagram)

Así fue como el viudo se puso en contacto con el investigador privado Rómulo Atkins. El cual estaba en búsqueda de un "detective" para efectuar una curiosa investigación. 

El trabajo consistía en infiltrarse en un geriátrico y comprobar el estado de la madre de una clienta para saber si recibió malos tratos en el lugar. Así es como Chamy se volvió en protagonista del documental "El Agente Topo", una serie donde se relató la vida de los abuelos en los hogares de ancianos. 

Story Sergio Chamy. Fuente: (Instagram)

Pero ahora, el ex comerciante ha vuelto a causar furor en las redes al pasar por la "alfombra roja" de la "Noche Cero" del Festival de Viña del Mar. Y donde Chamy fue entrevistado por Tonka Tomicic confesando que se encontraba "feliz y maravillado" de estar tanto allí como hablando con la animadora.

En la misma charla, Sergio explicó que "para la edad que yo ya tengo, se lo digo a cualquiera que venga para acá, porque rejuvenece uno, yo me rejuvenecí en este momento". Agregando "este traje lo usé cuando fui a los Oscar", lo cual fue muy aplaudido por el público presente, ya que la gala tenía como premisa la moda sustentable.

Sergio Chamy en la "Noche Cero". Fuente: (Twitter)

Es así como Sergio Chamy logró revolucionar Twitter gracias a que los internautas destacaron su participación en la alfombra roja. Llenando las redes con mensajes de cariño y positividad hacia el protagonista de "El Agente Topo". Algunos de ellos fueron "Qué caballero más encantador", "me encanta, lo amo mucho".