Viernes 29 de Diciembre 2023
POWER PERALTA

Los Power Peralta dejaron paralizada a la audiencia

El duo no pasó desapercibido.

Power Peralta (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los Power Peralta dieron que hablar con su reciente aparición en la gala del Festival de Viña. La noche de la Plaza Colombia se llenó de estrellas que caminaron por la alfombra roja y todos presentaron sus diseños.

Power Peralta son músicos con un estilo muy característico, siempre llaman la atención por sus atuendos urbanos, que coinciden con el género musical al que se dedican.

Los gemelos hicieron su pasada por la alfombra roja y sin duda dejaron atónitos a los presentes y también al público que miró el evento a través de las pantallas de TVN y Canal 13, que lo comentó en las redes sociales.

La consigna de la noche que los invitados tuvieron que respetar es la del vestuario sustentable. Los ‘outfits’ elegidos debían contener elementos reciclados o reutilizar viejas prendas para dar un buen mensaje al medioambiente.

El duo apareció con trajes iguales, una particular máscara artesanal hecha de “más de 3 mil chapitas de lata” y además portaban una réplica de sus rostros con sombrero, dando como resultado un ‘look’ espeluznante.

Los internautas se hicieron eco del ‘outfit’ elegido: “Se copiaron de Jared Leto en la Met Gala”, “Los hermanos Salamanca”, “Payasos”, “Llegó Halloween”, fueron los comentarios que más se repitieron sobre los bailarines.

Sin embargo, otros usuarios halagaron al rupturismo de los Power Peralta: “Superingeniosos”, “Salieron de lo común”, sentenciaron en redes sociales.