Jueves 28 de Diciembre 2023
LEONOR VARELA

Leonor Varela furiosa con la organización de la Gala de Viña

La actriz tuvo un inconveniente en la "Noche Cero".

Leonor Varela. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leonor Varela vivió un feo momento en plena Gala de Viña 2023. Al parecer el incómodo momento se sucedió cuando no la reconocieron en el lugar del evento. Pues tuvo problemas con la discoteque Ovo, el sitio donde se da el cóctel luego de la alfombra roja. 

Leonor Varela en la Gala de Viña. Fuente: (Twitter)

Por lo que trascendió, Leonor Varela llegó al lugar luego de desfilar por la pasarela de la “Noche Cero”. Pero le negaron la entrada. Uno de los guardias le pidió la pulsera para poder acreditar que era una de las invitadas, y ahí se generó el problema.

La actriz, algo furiosa, reclamó que la dejaran entrar, pero aun así le denegaron el paso. Fue ahí que Leonor se limitó a decir “me voy entonces”. Aunque todo indica que ella no habría sido la única que tuvo el mismo inconveniente.

Leonor Varela en la Gala de Viña. Fuente: (Twitter)

A Rayén Araya y Flor de Rap también le habrían hecho pasar por la misma situación, no dejándolos ingresar al establecimiento. Pero al final, ellos si pudieron entrar mientras Varela continuaba sentada en el pasillo esperando por una solución.

Lo mismo paso con Marlén Olivari, que ingresó momentos después. Ella pudo pasar, ya que al parecer los guardias la habrían reconocido. Mientras que a modelo continuaba afuera, algo absorta por lo que estaba pasando.

Leonor Varela en la Gala de Viña. Fuente: (Twitter)

Finalmente, alguien habría informado que Leonor Varela si había participado del evento y que claramente tendría que haber podido incorporarse en la fiesta sin ningún inconveniente. Por lo que debían dejarla entrar, lo que finalmente sucedió. Sumando un nuevo papelón a la Gala de Viña.