Martes 2 de Enero 2024
GALA DE VIÑA DEL MAR

La Gala de Viña: un review de los mejores looks

Estos son los outfits que más llamaron la atención.

"Noche Cero", la Gala del Festival. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anoche fue la Gala de Viña a donde todos los famosos asistieron vestidos bajo una premisa: que la ropa sea sustentable. La “Noche Cero” fue el evento previo al Festival más importante de Chile, donde los famosos desfilaron por la alfombra roja. Y la cual fue conducida por la controversial Tonka Tomicic.

La Gala de Viña tuvo lugar en la Plaza Colombia de la ciudad Jardín, al lado del Hotel Enjoy. Allí se hicieron presente un sinfín de figuras relevantes tanto nacionales como internacionales. Pues contó con más de 120 invitados. Cuyos atuendos fueron comentados por Natalia López y Nelson Beltrán.

Tonka Tomicic en la Gala de Viña. Fuente: (Twitter)

La idea de la velada era que las estrellas presentes usen prendas que innoven basándose en lo sustentable y natural. Intentando ponerse acorde a “los nuevos tiempos” pensando en el medio ambiente. También se tuvieron en cuenta los elementos que reflejen el espíritu de la ciudad, es decir: aire, agua y tierra.

La noche arrancó con Yamila Reyna que lo dio todo con su look reciclado que consistió de un largo de silueta sirena. El escote es strapless y se realizó basándose en un pantalón, como podemos ver gracias al cierre y el botón del mismo. La falda, que contaba con múltiples capas, va cambiando de textiles y texturas entre jean y retazos de tela camisera cuadrillé.

El Look de Yamila Reyna para la Gala de Viña. Fuente: (Twitter)

En cuanto a la presentadora del evento, Tonka Tomicic, primeramente apareció con un largo oscuro con corte halter con botones en frente. Pero luego se cambió y lució una prenda totalmente bordada en diferentes colores. Los brillantes, según la misma animadora, representaban los elementos en los que se inspiró la Gala de Viña 2023: agua, tierra y aire. Pero sin anillo, confirmando su separación de Parived.

Pero si realmente queremos hablar de llamar la atención, debemos nombrar a Vesta Lugg. La actriz llegó solo usando ropa interior, y aunque ya había advertido que iría con un traje invisible, fue una decisión que nadie esperó. Vesta declaró que "no hay nada más sustentable que no comprar nada".

El Look de Tita Ureta para la Gala de Viña. Fuente: (Twitter)

Otra de las figuras que destacó en la Gala de Viña fue Tita Ureta, ya que causó furor en Twitter por su atuendo. La deportista lució una prenda hecha “redes de pesca” que rescató y reutilizó para su propuesta de esta noche. Ahora la televisiva no solo cumplió su sueño de estar en la “Noche Cero” sino el de poder emplear algo de su programa “La ruta del agua”.