Sábado 30 de Diciembre 2023
KIKA SILVA

Kika Silva sorprende con su elección

La modelo robó las miradas de todos en la "Noche Cero".

Kika Silva. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kika Silva hizo acto de presencia en la "Noche Cero" del Festival de Viña. Y lo hizo de manera deslumbrante gracias al atuendo que eligió para la velada. Kika lució el mismo vestido que usó Cecilia Bolocco, la ex Miss Universo, hace 17 años. 

Así lo hizo saber la misma Kika Silva, quien dijo que tras 3 años sin tener la gala "era importante" tanto la vuelta del evento como estar a la altura con su look. "¿Cómo podíamos recordar tanto que disfrutábamos las galas? ¿Qué era icónico? El icónico era Rubén Campos" aseguró.

El Look de Kika Silva en la Gala de Viña. Fuente: (Twitter)

Es por eso que la modelo dijo que pensó en "utilizar este vestido vintage que para mí es un honor, que diseñó Ruben Campos, fue usado también por Cecilia Bolocco hace 17 años". Para Kika esta fue la mejor manera de retomar las galas y honrar al talentoso diseñador.

La extelevisiva también habló muy bien del Festival y de cuánta falta hacía que volviese. "Las galas no es solo nosotros que pasamos caminando, hay un trabajo detrás de un equipo que se preocupó de cada detalle para que fuera todo perfecto".

Kika Silva y Cecilia Bolocco con el mismo look. Fuente: (Twitter)

¿A qué se dedica Kika Silva ahora?

Casi terminado el 2020, la animadora decidió dejar la pantalla atrás para viajar a Estados Unidos en búsqueda de nuevos horizontes y aprendizajes. Sobre todo para adquirir conocimiento sobre el buceo. Y su estadía de dos semanas se volvió en 2 años viviendo allí. 

Dejando el buceo de lado, la presentadora se enfocó en tener un estilo de vida sano y estudió Nutrición Integrativa en el Institute for Integrative Nutrition en Nueva York. Allí se certificó como health coach. Algo que surgió luego de afrontar algunos problemas de salud en Los Ángeles, California.

Kika Silva para "IKI". Fuente: (Instagram)

Luego de que Kika Silva viviera un calvario médico y los profesionales no le pudieran dar un diagnóstico, se dedicó a estudiar sobre salud.  "Soy una guía para el resto, para llevar una mejor calidad de vida" explicó. Ahora Kika se encuentra con un nuevo proyecto por delante gracias a "IKI", su marca de suplementos vitamínicos naturales.