Miércoles 3 de Enero 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler no esperaba la respuesta de una entrevistada

Momento incómodo en vivo.

Karen Doggenweiler (Fuente: Mega)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler fue una de las comunicadoras que se trasladó hasta Viña del Mar para hacer la cobertura de la previa de la Gala del Festival y ella misma asistiría luego a la alfombra roja.

Karen Doggenweiler estaba haciendo un despacho en vivo, horas antes del evento, para el programa de Mega hasta que protagonizó un particular momento televisivo.

La reportera del matinal de Mega se encontraba caminando por las zonas aledañas al evento y entrevistando a los que circularan por el lugar, de repente apareció una celebridad bajando de un auto.

La persona en cuestión era Denise Rosenthal, quien lucía gorro y anteojos y se disponía ingresar al hotel, pero la conductora la detuvo para entablar una breve conversación.

La conductora de “Mucho Gusto” no esperaba la respuesta que obtendría cuando le preguntó a la cantante si asistiría a la Noche Cero: “No, no vengo a eso”, contestó la intérprete y agrego que “Tengo justo un show acá, hoy día”, razón de su inasistencia.

La cantante agregó que “Estoy haciendo varios shows en vivo, presentando mi musiquita nueva” y comentó acerca de sus más recientes conciertos.

Ante la situación, Karen Doggenweiler le preguntó si le había llegado la invitación a la Gala, “Sí, lógico. Es que muchas veces no se puede asistir” respondió Denise entre risas.