Viernes 29 de Diciembre 2023
DIEGO SÁNCHEZ

Diego Sánchez se deslumbró con Yamila Reyna

El arquero se expresó en sus redes.

Diego Sánchez (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Sánchez viene estando en el centro de las miradas y apareciendo en diferentes portales de farándula, no tanto por su desempeño futbolístico sino por su vida amorosa.

Diego Sánchez estaría dándolo todo para reconquistar a quien fuese su polola y puso en marcha un plan para que todo vuelva a ser como antes.

El jugador de Coquimbo Unido no pierde las esperanzas de que Yamila Reyna regrese con él. La pareja se separó a principios de este 2023, tras un escándalo de ‘chats’ comprometedores con una tercera persona.

Las cosas parecían haber llegado a su fin, pero surgieron informaciones de que la animadora habría perdonado la deslealtad y que la reconciliación estaría muy cerca.

El rostro de TVN estuvo animando la pre gala del festival de Viña del Mar junto a Sergio Lagos. En la noche, la conductora hizo su pasada por la alfombra roja luciendo un espectacular vestido verde con flores, un atuendo que parece haberle gustado mucho a su ex.

Brillaste

El Mono llamó la atención de todos cuando publicó una historia en su cuenta de Instagram con un video del momento y opinó sin filtros de su ‘look’: “Increíble”, escribió.

Sin embargo, la famosa había enviado un filoso mensaje horas antes, en la previa del evento: “Una m*jer es resiliente, una m*jer se vuelve a parar después que le golp*an el corazón”, en una clara alusión para su ex Diego Sánchez.