Domingo 31 de Diciembre 2023
FAMOSOS

Desclasifican los famosos enojados con la Gala del Festival

Averigua cuál es el motivo.

Famosos (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los famosos y la audiencia esperaban con muchas ansias este momento que llegó después de una suspensión de dos años debido a la pandemia. Las expectativas del primer evento del Festival de Viña del Mar eran altas.

Sin embargo, hubo muchas polémicas que rodearon al certamen, como la baja de artistas y los cambios de último minuto, también la consigna del vestuario sustentable de la Noche Cero causó recelo entre algunos famosos.

Cecilia Gutiérrez estuvo presente en el evento del 17 de febrero y compartió varias postales de sus preparativos en sus historias de Instagram. La periodista reveló que la noche de la Plaza Colombia tampoco estuvo exenta de polémicas.

La conductora de “Zona de Estrellas” comentó que en el camino se cruzó con varias celebridades que le manifestaron su indignación con la organización y de cómo se dieron los hechos.

Las estrellas de Mega como José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda, Carolina Arregui y Karen Doggenweiler se habrían enfurecido porque no los entrevistaron en la Gala.

Una falta de respeto

“Nunca más vengo a una gala organizada por Canal 13 y TVN” le habría dicho el conductor de “Mucho Gusto” a Cecilia y se quejó de la insistencia del principio: “Nos llenaron de WhatsApp, que si íbamos a ir, y por el concepto de la ropa”. 

“Horas arreglándome para esto”, habrían sido las palabras de la protagonista de “Juego de Ilusiones”. De esta forma, los famosos habrían hecho catarsis por la poca atención que recibieron en su llegada.