Viernes 29 de Diciembre 2023
CARLA JARA

Carla Jara en un tenso momento de la gala del Festival de Viña

“Me dice que corte el móvil”.

Carla Jara. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Carla Jara (38), reapareció en televisión convocada por TV+, a la gala del Festival de Viña del Mar, donde hizo su despacho a cientos de televidentes que seguían la señal televisiva en el especial bautizado "Noche Cero".

De notera, en la alfombra roja, Carla Jara dialogó con numerosas personas que se acercaron al lugar para presenciar la gala y poder mantener un contacto con las celebridades convocadas para el evento. Con esta información tenemos que decir que la actriz vivió un momento inesperado y preocupante.

Todo ocurrió cuando la esposa de Francisco Kaminski se lucía al micrófono para el programa "Sígueme y Te Sigo", y vivió un episodio inesperado contra la reja que separa la llegada de los invitados con los cientos de personas que reclamaban poder acercarse a la alfombra del evento.

Por lo anterior, la animadora en un momento se acercó al vallado e intentó dialogar con los guardias que estaban del otro lado custodiando la zona, y no recibió buena respuesta. Se conoció que la actitud interpuesta del personal no habría sido nada amigable, detalló con conocida presentadora. “Solo queremos saber. La gente quiere una respuesta”, se escuchó decir a la ex Mekano.

Al mismo tiempo se conocía que el momento se complicaba y al parecer, las personas de seguridad le habrían pedido no molestar. “No, no lo estoy molestando, al contrario", se escuchó decir a la colaboradora. "Pero mira, se pone mal conmigo y no le estoy haciendo nada, al contrario solo quiero saber", respondía a los guardias del evento y manifestaba: "Toda la gente quiere saber por qué pusieron la reja, y no se pueden acercar a ver la Gala”.

El tenso momento que vivió la corresponsal en pleno despacho desde la Gala del Festival fue peor, ya que otra persona, 'supuestamente de la organización', habría salido al cruce del conflicto para hacer su solicitud a la entrevistadora. Cuestión que dio a conocer: “¡Me está diciendo que corte el móvil!”, expresó sorprendida y preguntándose: “¿Cómo alguien de otro canal me dice eso?".

Lo cierto es que Carla Jara terminó aclarando: "No sé si será de otro canal, pero me está diciendo que tengo que cortar el móvil y de verdad creo que es una falta de respeto. Vine a hacer mi trabajo”, reclamó la actriz convocada por TV+ para la alfombra roja del Festival de Viña del Mar.