Jueves 28 de Diciembre 2023
MICHELLE CARVALHO

Michelle Carvalho no logra reponerse: "Salí más sana y volví"

A la modelo le dieron el alta y a las pocas horas tuvo otro padecimiento de salud.

Michelle Carvalho. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace hartos días Michelle Carvalho compartió con sus fanáticos en las redes sociales lo mal que la estaba pasando respecto a su salud. Ella mismo lo contó en Instagram mediante una seguidilla de registros, el momento de suma angustia que estaba protagonizando.

"Hoy tuve un día muy feo. Desperté mareada, vomité tres veces. Me dio crisis de lloro, no podía respirar, tenía las pi*rnas débiles", partió contando Michelle Carvalho sobre el episodio que, obviamente, alarmó a toda su comunidad. Y continuó: "Pensé, literal, que me iba a m*rir, no podía parar. Creo que fue una crisis de pánico sumado a la ansiedad".

Pero lo cierto es que aquello no fue todo, ya que la 'influencer' reveló que debió recibir asistencia en un centro de salud. Tan es así que la llevaron directo a internación por varios días debido a su mal estado. "Gracias a mis amiguitos hermosos que vinieron a socorrerme y me cuidaron en esta crisis fea y me contuvieron", detalló.

Fue recién este jueves cuando volvió a aparecer en la vitrina digital y a través de una 'stories' comunicó que pudo recibir el alta médica. "Evolución de maniobras de reposiciones de partículas", dice el título del documento médico, en donde explica que la paciente ingresó con vértigo para lo cual se le realizaron maniobras. "Estoy de alta. Hay casos que podría volver, pero esperemos que no", escribió ella sobre el informe.

Luego, la modelo compartió una seguidilla de videos en la plataforma para comentar más en detalle sobre lo que le pasó. "Mi caso era uno más suave que se pudo efectuar con dos sesiones. Hoy fui al control y estaba todo bien. Quedé impecable. Hay más severos que ahí no sé cómo se aborda. El otorrino me hizo hacer un examen para ver qué lado te produce el vértigo", reveló.

Asimismo contó que en los últimos testeos le agarró vértigo en cuatro oportunidades. "La explicación fue que en cada oído hay tres 'piedritas' y una de esas, la del lado izquierdo, estaba afuera de su sitio. Por eso es que hice ese tratamiento de maniobras. Eso fue todo un éxito, veamos que siga así", soltó.

Sin embargo, apenas unas horas después del último video, la famosa volvió al ruedo digital para contar sobre otro problema de salud. "Salí por una vida más sana y volví con un diente rot*. La hora del 'doc' era 16 de Marzo", escribió sobre su propia imagen en donde utilizó un filtro que da a entender la mala suerte.

Recordemos que estos no son los únicos problemas para Michelle Carvalho; es que, como ella también lo contó, tiene resistencia insulínica, por lo que tiene fecha para ver a un endocrinólogo quien, seguramente, le dará las directrices para no llegar a la diabetes. "Vengo peleando con esto hace más de un año, ahora vamos a poner un fin con eso", expresó la creadora de contenido de concientización sobre tallas XL, que asumió que iniciará una dieta por su salud.