Jueves 28 de Diciembre 2023
MARTÍN CÁRCAMO

Martín Cárcamo: toda la verdad de su detención

El animador recordó uno de sus peores momentos mediáticos.

Martín Cárcamo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo es uno de los conductores más reconocidos de la pantalla nacional.  Si bien su carrera en el medio comenzó hace harto tiempo, entre sus más destacadas participaciones están “Pasiones”, “El Último Pasajero”, “Calle 7” y “Bienvenidos”: Sin embargo, actualmente está al frente de “Qué Dice Chile” que se emite por Canal 13 y es otro de sus éxitos.

Lo cierto es que, ante su talento y carisma para la animación, Martín Cárcamo también fue convocado para estar en el escenario de la Quinta Vergara animando el Festival de Viña de Mar en su próxima edición. Y en vísperas del megaevento es que el presentador fue el reciente invitado de un nuevo capítulo de "Socios de la Parrilla" en donde se animó hablar de todo.

Tanto es así que el conductor de "Qué Dice Chile" no solo reveló detalles de su actual vida profesional, recordando inclusos algunos polémicos episodios en la pega, sino también aquellos que fueron realmente problemáticos en su vida personal. Y en este último tema sacó a relucir el momento en que fue detenido por Carabineros 10 años atrás.

Recordemos que en 2013 el alboroto mediático rondó cuando se supo que el famoso arrojó positivo en test de alc*holemia en un control vehicular, y por tal motivo, estuvo algunas horas tras las rejas. Esto tuvo lugar tras el fin de las grabaciones de un capítulo del ciclo Vestigio, día en que él sacó a bailar a su compañera de animación, Diana Bolocco. 

.

“Con ella he pasado los momentos más increíbles y más crudos, como aquella noche loca. Ella fue la culpable de todo. Me tiraba champaña en la cabeza”, expresó el animador, revelando que se deprimió luego de lo ocurrido y las repercusiones mediáticas que tuvo el caso. 

Asimismo, el célebre siguió contando sobre lo que sucedió en ese entonces. “Terminamos Vértigo y nos quedamos celebrando. Tomamos unas champañas, después nos fuimos a la casa de Alexis Zamora, que era el director del programa y partió esto como a las tres de la mañana. Y ella fue la culpable, porque me llevó por el camino oscuro que yo no conocía”, expresó entre risas.

Pero además, en un momento, dejó la broma de lado y reconoció que tras la detención su amistad se unió mucho más porque aquel “fue un momento complejo”. "Me estaba esperando mi familia en la playa, porque salíamos de vacaciones. Y a mí me vino un bajón, aparecer en todos los diarios. Me vino la culpa”, confesó.

“Como en tres días no me levanté. Hablé con mis hijos, les dije ‘el papá se equivocó’ y me dijeron ‘lo sabemos, lo escuchamos en la radio’”, indicó. Hacia el final, Martín Cárcamo siguió con el buen humor pese al recuerdo, explicando que al tercer día resucitó como Jesús y decidió levantarse para hacer deporte y salió a trotar por el cerro. ¡Terrible!