Miércoles 3 de Enero 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano en crisis: "Todo se derrumbó"

La famosa está en problemas a horas de comenzar el Festival de Viña.

Karen Bejarano. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano llamó la atención de su comunidad virtual este último jueves cuando apareció en su perfil de Instagram para compartir con ellos su desgracia. Es que a poco de iniciar la Gala del megaevento en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, la cantante tuvo un altercado imposible de creer.

Recordemos que este viernes 17 a las 22 horas tendrá lugar la cita más esperada que será animada por Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic; y como se conoció hace un tiempo, la temática propuesta es la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente. Por ello, desde hace algunas semanas, los famosos están ideando sus atuendos, precisamente una de ellas es Karen Bejarano que es una de las figuras convocadas para el espectáculo.

Pero todo salió mal para Karen Paola. Si bien ella ha ido documentado toda su preparación para asistir al encuentro vía historias de Instagram, este último jueves, a solo un día de la "Noche Cero", reveló el problema que se le presentó. Esto a raíz, de que su preparación, se vio truncada por una enfermedad.

Así, mediante un nuevo video en la red de la camarita, la expanelista de "Mucho Gusto" relató todo lo que ha sido su preparación para la ceremonia. “Es el turno de mi Tomás, junto a todo el equipo del traje. Yo, la muy i*bécil, me confundí y pensé que era a las 12. Y pasó que era a las 11“, confesó.

Y continuó su relato: “Yo salí muy campante de mi casa, pensando que andaba con tiempo, que iba a llegar bien y lo hice una hora tarde“, complementó. Sin embargo, más allá de lo despistada, la reveló que la situación sobre su presencia se complicó de verdad una vez en el lugar de sus colaboradores. 

“La verdad es que les tengo que decir que, hace media hora todo cambió. Todo se derrumbó. Me dio una crisis del terror. Les voy a contar un poco“, contó en un comienzo.  “Yo estoy con una persona que me va a maquillar, que la amo, y se enfermó. Onda, covid. Así que no va a poder y estoy a última hora“, añadió enseguida totalmente sacada.

Lo cierto es que, tras comunicar lo sucedido, la actríz reveló momentos después que pudo solucionar el inconveniente. Entonces, a través de un nuevo registro en donde se dejó ver con mejor ánimo, expresó:  “Les tengo que contar que las uñas ya están listas. Ya revelaré el 'look' completo“, manifestó luego hacer mención a la situación de su amiga.

“Les contaba en la historia anterior lo que pasó con el maquillaje, Y a mí lo único que me importa es que esté bien. Se recupere. Es una tr*menda artista“, agregó Karen Bejarano para comunicar que pese al mal trance, habría conseguido a otra profesional.