Sábado 30 de Diciembre 2023
"LA LEY DE BALTAZAR"

El momento de “La Ley de Baltazar” que los fanáticos no esperaban

Los televidentes no la dejaron pasar.

"La Ley de Baltazar" (Fuente: Mega)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“La Ley de Baltazar” se encuentra en sus momentos finales. Las historias ya empiezan a tener sus complicaciones y van en camino hacia sus resoluciones. 

“La Ley de Baltazar” se estrenó en junio del 2022 y ha logrado capturar y mantener en vilo a los televidentes, con los dramas de Baltazar Rodríguez y sus tres hijos, Mariano, Antonia y Gabriel.

La teleserie se encuentra en la recta final, esto la hace propicia para los momentos más intensos, esto es lo que ocurrió en la emisión del capítulo del jueves 16 de febrero, cuando dos de los personajes tuvo un fuerte cruce que generó la repercusión en las redes sociales.

En la ficción de Mega hubo una escena que dio que hablar entre los fanáticos. Los personajes de Mariano, interpretado por Gabriel Cañas, y Margarita, interpretada por Amparo Noguera, fueron protagonistas de un tenso intercambio de palabras.

El muchacho le pidió a la Hermana que abandonara Cochamó, hecho por el cual la audiencia se indignó en redes sociales y lo que más se repitió fue que el personaje era “egoísta” y que “se cree dueño” del lugar.

En tanto, Margarita le dio una respuesta que muchos de los internautas aplaudieron “¿Quién te crees tú que eres para venir a decirme a mí que me vaya de este lugar?”, fueron las palabras del personaje, que coincidieron con las de la audiencia.

Una de las tantas usuarias que comentó el momento de “La Ley de Baltazar” en Twitter se expresó al respecto: “Mariano es el ser más despreciable, egoísta, interesado y desubicado de la teleserie, está muy bien interpretado por Cañas, pobre, lo voy a odi*r para siempre”, sentenció.