Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

El detalle que indica lo peor entre Raquel Argandoña y Félix Ureta

Sonaron las alarmas.

Raquel Argandoña y Félix Ureta (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos años Raquel Argandoña presentaba como su pololo a Félix Ureta, con quien se llevan 17 años de diferencia. La pareja tuvo sus idas y vueltas, pero todo retornaba a la normalidad.

Parece que habría Raquel Argandoña hizo un cambio en su estado civil, tras poco más de tres años de noviazgo. Aparecieron rumores en varias ocasiones y ahora otro detalle hizo especular.

La conductora de “Tal Cual” y su novio llamaron la atención en sus respectivas cuentas de Instagram. Las alertas sonaron cuando algunos internautas reportaron que los dos que se dejaron de seguir en esa red social. Ese hecho hoy en día hace pronosticar una ruptura, o por lo menos, una fuerte crisis.

No es la primera vez que la pareja estuvo al borde del quiebre. Según lo revelado por el programa “Me Late”, la Quintrala habría tenido un desacuerdo con el ingeniero el año pasado. 

La animadora se habría molestado por unas vacaciones en las que la pareja viajó con los hijos de él, que chocaba con la idea de una escapada romántica en pareja.

Allí se desató una crisis, sin embargo, se perdonaron y siguieron adelante.

El día de San Valentín llegó y pasó, pero no hubo alusión alguna ni en la cuenta de Raquel Argandoña, ni en el perfil de Félix Ureta. La nula interacción hizo sospechar aún más la ruptura.