Jueves 28 de Diciembre 2023
EDUARDO FUENTES

Eduardo Fuentes sobre el estado anímico de Tonka Tomicic

¡No creerás lo que dijo!

Eduardo Fuentes. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Fuentes es uno de los presentadores de televisión y conductor de radio más exitoso que hace harto tiempo se insertó en los medios y se supo ganar el cariño no solo de sus pares, sino también del público. Tanto es así que logró una cantidad de reconocimiento en sus distintos ámbitos laborales como el último de ellos. 

Es que en esta nueva edición del Festival de Viña del Mar 2023, luego de haberse suspendido por dos períodos consecutivos el evento, Eduardo Fuentes fue uno de los elegidos como representante de TVN a conducir la Gala de apertura junto a Tonka Tomicic. No hay dudas de que el animador tiene mucha experiencia en esta tarea por tantos años. 

Lo cierto es que a pocas horas de vivir la denominada "Noche Cero", el conductor de "Buenos Días a Todos", conversó en especial con el portal TiempoX, sitio en donde además aprovechó para dar a conocer como ha sido su vínculo con su nueva compañera de conducción, la ex "Bienvenidos" y representante de Canal 13.

Y a decir verdad, solo tuvo buenas palabras para su colega. Tan es así que ante la pregunta del periodista sobre lo que le parece trabajar junto a Tonka, él contestó sin vueltas: "Siempre es interesante hacerlo con alguien como ella, que tiene tanto carrete profesional y lo ha hecho siempre de buena manera. Estoy feliz”, expresó desde el comienzo.

“Es definitivamente una de las figuras más emblemáticas de todas las galas que han existido, siempre es la última en desfilar, genera muchas expectativas, siempre deslumbró", continuó con los elogios el presentador

Pero entonces, el reportero con un poco más de curiosidad le consultó sobre el último tiempo compartido juntos entendiendo los preparativos para el Anfiteatro de Quinta Vergara. "Hemos podido compartir en sesiones de fotos, algunas entrevistas, en el lanzamiento, no ensayar, porque eso se hace allá y es un programa que es difícil porque ocurre, es algo que va generando momentos que tienen que suceder y son difícil de prever”, explicó.

Lo que no faltó en el diálogo fue el comentario sobre lo que ha tenido que vivir el rostro televisivo a causa de los últimos acontecimientos que tuvieron lugar en el caso Relojes VIP que involucra a su esposo de más de 20 años. Para ello, el animador también expresó su opinión. 

"La he visto bien, con ánimo, sabemos todos que no han sido días fáciles para ella, pero la veo con ganas. Yo creo que tiene muchas de volver a hacer televisión y creo que se va a lucir como en tantas otras oportunidades lo ha hecho", expresó Eduardo Fuentes para terminar elogiando a su dupla.