Sábado 30 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado incluida en una canción áspera y picante

Conoce el autor.

Patricia Maldonado. Fuente: Twitter:
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La panelista Patricia Maldonado es señalada en las últimas horas por un reconocido comediante que se presentará en los próximos días en el escenario de la "Quinta Vergara". El reemplazante de Yerko Puchento ha dado qué hablar en las últimas horas con un absoluto para la cantante.

La conocida cantante y columnista crítica de televisión, Patricia Maldonado ha recibido una dedicatoria inesperada con una canción que parecía haber quedado en el pasado. El humorista anunciado al Festival de Viña ha dado qué hablar en redes sociales.

El evento ha aparecido en las últimas horas, cuando el comediante invitado a la parrilla del Festival de Viña del Mar, Diego Urrutia compartió un audiovisual en Twitter haciendo referencia a la panelista de TV+. Por esta razón, el musical con letra negativa, ha logrado la reproducción de miles de 'followers'.

El humorista que será reemplazante del comediante Yerko Puchento en el festival de la música, ha reflotado una canción que se remonta al año 2020, cuando cambiaba la letra al tema Coronao Now (de El Alfa y Lil Pump), para dedicarle exclusivamente a la animadora de "Las Indomables".

“¿Ustedes también cambian la letra de las canciones?”, preguntó el comediante estrella del momento, para dar cuenta en su clip una canción que contiene varias palabras con características atribuidas a la vejez de la persona, agregando desprecio, humillación y destrato, mencionado a la panelista de "Tal Cual".

El comediante de 27 años de edad, será la carta humorística en el próximo Festival Internacional de la canción en Viña del Mar, y quien ha saltado a la fama por sus interacciones en diferentes redes sociales. El auto de la canción cuenta además de Instagram, utiliza la red de TikTok, donde suma cerca del millón de seguidores.

Lo cierto es que el nacido en Temuco y periodista de la Universidad de la Frontera se ha lanzado contra Patricia Maldonado, sumando un antiguo video que se viralizó rápidamente en diferentes redes sociales, asociando numerosas críticas hacia la cantante.