Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz enojada con Trin Neira por meterse con su pololo

La mediática regañó a su hija en vivo por aconsejar a Jean Philippe Cretton.

Pamela Díaz y Trini Neira. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz alarmó a todos sus fanáticos en el Día de San Valentín cuando en medio de lo que parecía una jornada festiva, todo un imprevisto de salud que la llevó a ser atendida de urgencias. Lo cierto es que ella misma lo comentó en su cuenta de Instagram, como suele hacer con cada detalle de su vida. 

Esta vez, con notable indignación, Pamela Díaz reveló que sufrió una afección el martes que afectó una de sus piezas dentales. Y como suele suceder en estos casos, la molestia fue tal que debió acudir al odontólogo de inmediato. "No saben lo que me pasó. Algo raro me ocurría. Saltaba y me dolía", expresó la modelo al iniciar el relato.

Así, mientras contó lo que le había ocurrido, dejó ver un costado de su rostro totalmente inflamado; sin embargo nunca cambio el buen humor hasta para comentar sobre el episodio para el olvido. “Mi muela se terminó y como la tengo acá arriba yo creo que me apretaba las neuronas”, dijo entre risas la Fiera con su personalidad tan esquiva.

Lo cierto es que a pesar de la corrida, ella sacó buen provecho para el Día de los Enamorados. Es que aprovechando la situación, y al estar en pareja con el conductor de CHV, publicó un nuevo video en YouTube en donde ambos mantuvieron una conversación de locos y a puras bromas.

Desde el patio de la casa la 'influencer', la pareja se dispuso sobre una manta mientras bebían espumante. Entonces, aquella fue el ambiente ideal para que ella, en su típico rol de entrevistadora graciosa, le consultara sobre actitudes cotidianas que tiene él en el vínculo amoroso.

La cuestión fue que en una de esas preguntas de Pamela es que la hija mayor de ella, Trini Neira, se entrometió ocasionando el enojo de su madre. Así, el alboroto partió cuando la famosa le recordó a Jean Philippe que, cumplido ciertos años de pololeo, tendría lugar una "renegociación". 

"A los cinco años vamos a evaluar la situación, como está todo. Vamos a ver cada inciso, cómo ha mejorado o retrocedido y ahí renovamos los votos. Llevamos tres años", señaló el animador de "PH Podemos Hablar" cuando fue interrumpido por Trini.

"Paciencia, Jean Phi, paciencia", le vociferó desde atrás de la escena, causando el enfado de su progenitora ante el consejo. "Qué estúpida, es mi hija que grita desde el ala norte de mi casa", explicó la situación. En tanto, el rostro de su novio lo decía todo. 

Es que si bien Pamela Díaz reaccionó algo molesta por la interrupción de la muchacha, Crettón solo atinó a sonreír y a aprobar con sus gestos. "Y es su hija", advirtió él, como dando a entender que la conoce bastante bien, para lo que mejor continuaron con las próximas preguntas del cuestionario.