Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

Maura Rivera revela el misterio de cómo conoció a su pololo

La bailarina contó su entretenida historia de amor en TVN.

Rivera y González. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maura Rivera es una importante profesional de la industria del baile y la farándula chilena que se ha hecho reconocida principalmente por su participación en el célebre programa en formato de concursos de talentos producido por la Televisión Nacional de Chile, "Rojo". 

Fuente: (Twitter)

Esta producción televisiva fue algo fundamental en el desarrollo de la vida de Maura Rivera, pero no solo a nivel laboral, sino también en cuento al ámbito personal privado: gracias a él es que conoció a su fiel amor, Mark González. 

¿Cómo se conocieron Mark y Maura?

Pues parece ser que el flechazo sucedió a raíz de la emisión de "Rojo" y tuvo lugar primero en el alma del exfutbolista de origen sudafricano, el cual habría visto a la televisiva desempeñarse a través de las pantallas y sintió el impulso de contactarla a como diera lugar. 

Fuente: (Twitter)

Inicialmente, según relata la propia bailarina en su entrevista, el que también fuera panelista buscó intensamente cómo hablarle a través de las redes sociales (topándose en primera instancia con un club de fanáticas que le dio la cuenta oficial). 

Al principio todo fue a distancia, pues él se encontraba en España para aquel entonces y ella tenía sus dudas (no estaba del todo bien visto para la época que cualquiera se comprometiera afectivamente con un profesional del fútbol) aunque pronto desestimó todas las incógnitas al verlo: "Nunca di lugar para conocer a nadie de ese mundo (el del fútbol) pero a él sí, me gustó". 

Fuente: (Twitter)

Maura Rivera declara que ante su panorama de soltería y la belleza encantadora (en cada aspecto) que percibió en Mark González, los demás inconvenientes o prejuicios que pudieran existir quedaron casi automáticamente en segundo plano, dándole así una chance que tendría un resultado de cuentos de hadas, pues el amor sigue triunfando entre ellos sin importar los años.