Miércoles 3 de Enero 2024
KEL KALDERÓN

Kel Kalderon tuvo el "mejor regalo ever"

La 'influencer' no puede creer lo que le pasó en su cumpleaños.

Kel Calderón. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es la hija de la famosa animadora de televisión Raquel Argandoña. Pero la treintañera se ha sabido hacer de su propio nombre a lo largo del tiempo. A pesar de ser una futura licenciada en derecho, ha sabido hacerse su lugar tanto en la pantalla como en el Internet.

Kel Calderón no solo es una celebridad más de las plataformas virtuales. La hija de Argandoña cuenta con 1.8 millones de seguidores en Instagram. Podríamos decir que es una 'influencer' con todas las letras.

Kel Calderón en su cumpleaños. Fuente: (Instagram)

La también actriz tiene como costumbre hacernos partícipes de su vida por medio de su perfil.  En las redes suele hablar de las buenas cosas que le pasan a diario. Y esta vez subió una reacción que le hizo mucha emoción.

Al parecer, Michael Costello respondió a una de las 'stories' de la famosa. Michael es un diseñador de moda que se hizo famoso gracias a aparición en la octava temporada de "Project Runway" y también en la primera edición "All Stars" del mismo programa. Costello vistió a celebridades como Lady Gaga, Kim Kardashian, Delta Goodrem, Kylie Jennes, Nicky Minak y JLo.

Story de Kel Calderón. Fuente: (Instagram)

Ahora todos se deben preguntar por qué una figura de la moda estadounidense respondió la historia a Kel Calderón. La respuesta es muy simple, la celebrity estaba usando una de las creaciones del modisto. La cantante escribió en su story: “cuando el mismísimo Michael Costello te escribe al verte con uno de sus majestuosos diseños para decirte que te queda hermoso”.

La instagrammer lució un largo oscuro para su cumpleaños en "Casa Malca", la exresidencia de Escobar que se transformó en un lujoso restaurante. Y para tan especial ocasión decidió llevar una prenda de Michael Costello que como ella dice "la vuelve loca".

El "Black Dress" que eligió la Kel Calderón tenía un largo considerable. Aunque el protagonismo se lo lleva su estilo "slouchy", drapeado en los costados. Y sujeto por tiras en la parte de atrás. La cantante finalizó sus palabras de fan en su historia diciendo que: “él tan perfecto y yo tan fan de su trabajo. Mejor regalo ever”.