Sábado 30 de Diciembre 2023
KEL CALDERÒN

Kel Calderón: su novio tuvo una reacción muy cuestionada

Los comentarios no tardaron en llegar.

Kel Calderón. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es una de las celebridades con más relevancia en todo Chile. Si bien quizás que su madre sea la queridísima Raquel Argandoña, podría haber tenido que ver mucho con sus primeros pasos, ella ha sabido cómo construir su propio camino profesional y ganarse el cariño de la gente.

Hoy en día Kel Calderón es una de las creadoras de contenido más destacadas de nuestro país, sobre todo en su cuenta de Instagram. Allí tiene alrededor 1.8 millones de seguidores que siempre están pendientes en ver lo que comparte.

En el día de ayer, justo para “San Valentín”, la estudiante de Derecho cumplió 32 años. Es por eso que ha querido compartir en su red social algunas imágenes de su celebración en donde también ha hablado lo que significa para ella esta fecha.”Para los que me conocen saben que mi cumple está infinitamente lejos de ser mi día favorito del año, hace un tiempo que me trae puras s*nsaciones contradictorias y extrañas. Soy como el grinch de mi cumple”, comenzó diciendo.

Para mi sorpresa hoy ha sido un día hermoso, rodeado de amor, no solo aquí en México, sino que también a través de tantos mensajes de cariño genuino y gestos que me han emocionado como no se imaginan”.

Vida, fuiste ingrata por mucho tiempo, pero debo reconocer que los últimos meses me has dado mucho. Hoy ha sido un cumple especial. Solo quiero decirles cuánto agradezco que estén en mi vida, y lo agradecida que estoy de que me hagan s*ntir de esta manera este 14, a mis amigos y familia. También a este grupo de personas que están aquí y que si bien quizás no nos conocemos en persona, pucha que me han entregado sus energías en momentos difíciles. Después de lo que han sido miles de meses, hay una luz por ahí que creo que empieza a brillar”, finalizó diciendo la ex de Toto Torrealba.

Kel Calderón no solo ha compartido imágenes de lo que su celebración, sino que también ha compartido un vídeo junto a su pareja, Renzo Tissinetti en el cual ella le pedía que agarre uno de los globos de corazones para que pueda subirlo a Instagram y él decía: “No, para Instagram no y mucho menos con un c*razón en la m*no” mientras ella no paraba de reírse. Sin dudas ha sido un momento muy divertido y sus seguidores se lo han hecho saber: “Descostillada con Renzo”, “El último video es todo”, “El mejor video”.