Jueves 4 de Enero 2024
JOSÉ LUIS REPPENING

José Luis Reppening destapan un viejo vínculo con Pampita

El periodista rompió el silencio.

José Luis Reppening. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Reppening sorprendió a todos al contar en “Tu Día” que hace algunos años conoció a Pampita. En 2004, la modelo trasandina y el periodista se vieron de frente en el Festival de Viña, en el cual Carolina Ardohain fue seleccionada como reina.

Incluso José Luis Reppening señaló que la ex de Benjamín Vicuña había sido su “favorita”. Tan es así que Priscilla Vargas no dudó en hacer un comentario al respecto y ha dicho: “Lo conozco hace 20 años, y nunca lo he visto tan entusiasmado tras una entrevista".

Pero no solo eso, la compañera del comunicador ha afirmado que este quedó totalmente “deslumbrado” con la sonrisa de la conductora y que “le brillaban los ojos”.

Luego Reppening continuó diciendo: “Yo estaba en la salida del Hotel O’ Higgins buscando notas, y esta joven estaba nominada. Fue hace casi 20 años”. Luego señaló que en ese momento él se encontraba haciendo reportajes y que los directores lo llamaron para consultarle si había alguna posibilidad de que busque a Pampita para una entrevista debido a que había muchas posibilidades de que ella sea la seleccionada para ser reina.

El célebre reveló que finalmente consiguió hablar con la modelo. “En mi desesperación por conseguir aquella nota, le digo ‘oye’ y ella iba caminando con su partido de dos metros. Le dije ‘¿podemos hacer una entrevista?’ y ella inmediatamente le respondió que sí”.

Luego de esto, Priscilla Vargas confesó que José Luis Reppening le dijo: “Ella tiene luz propia, una sonrisa preciosa como que ilumina. Es mi reina favorita”. El periodista quedó completamente encantado de la modelo.