Sábado 30 de Diciembre 2023
FELIPE VI

Felipe VI y Letizia podrían llegar a separarse

Escándalo en la Casa Real.

Felipe VI. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, comenzó a correr el rumor menos esperado por todos. Según revelaron fuentes cercanas a Felipe VI y Letizia la pareja podría llegar a estar pasando por una crisis luego de haber tenido una fuerte discusión.

Como todos podemos recordar, Felipe VI y la consorte pasaron por el altar a dar el “sí, quiero” en mayo del 2004 y desde ese momento que están juntos. Recordemos que la madre de la infanta Sofía y la princesa Leonor fue la primera persona que no pertenecía a la Corona en sumarse a la realeza.

Letizia antes de contraer matrimonio con el hermano de la Infanta Elena, se dedicaba al periodismo, es por eso que en su momento tanto el rey Juan Carlos I como la reina Sofía no creían que sea buena idea que esté con ella.

Sin embargo, esto no fue lo único que sucedió. Según revelan desde el portal de noticias Indiscreciones, otros de los sucesos que más han marcado a los ‘royals’. Las polémicas en las que se ha visto involucrado el rey Juan Carlos I llevaron a que tenga que exiliarse de España.

Pero eso no fue todo, en el transcurso de los años han salido a la luz diferentes cuestiones como las deslealtades de algunos miembros de la realeza, la caza, problemas de riña en las que se ha visto involucrado el hijo de la Infanta Elena, entre otras cosas. Todo esto ha causado que la reina consorte, en el afán de querer proteger a sus retoños, le pidió a su esposo que “sancione” a quienes han generado todo esto si no tomaría la decisión de irse con sus hijas.

Ante esto, Felipe VI no le quedó otra opción que tomar cartas sobre el asunto y separar de la Casa Real a quienes habían sido involucrados en alguna polémica y hacerse cargo de la Corona. Con esta decisión logró salvar su matrimonio con Letizia.