Jueves 28 de Diciembre 2023
DIEGO SÁNCHEZ

Diego Sánchez utiliza todo su arsenal contra Yamila Reyna

Parece ser que el futbolista hará todo a su alcance para que las cosas vuelvan a ser como antes.

Diego Sánchez y Yamila Reyna. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Sánchez es un popular jugador de las ligas profesionales de fútbol chilenas que se desempeña en el rol de guardameta para el equipo de Coquimbo Unido dentro de la Primera División chilena.

Fuente: (Twitter)

Sin embargo su trayectoria como deportista no es el motivo principal por el cual Diego Sánchez se encuentra siendo el rostro de muchísimos portales de comunicación del país. La verdadera razón se ubica detrás del escándalo que aconteció en los últimos meses a su compromiso afectivo con Yamila Reyna. 

Tras una polémica separación, tanto el futbolista como la presentadora de televisión de origen argentino han dado muchísimo de qué hablar. Sin embargo finalmente se ha recibido la información de que luego de un largo tiempo de insistencias, el apodado "Mono" habría conseguido su cometido de regresar con la que dice ser el amor de su vida. 

Fuente: (Instagram)

Sabemos que cuando un enlace se quiebra, recuperar la confianza puede resultar ser una tarea de lo más ardua, algo de lo que el guardameta también es consciente, pues recientemente ha puesto todo su arsenal para terminar de derribar las murallas que puedan existir entre él y Reyna

Un cambio significativo para Sánchez

El deportista es conocido por ser un promotor sin igual de los estilos de cabello únicos y extravagantes, priorizando los colores sumamente llamativos y adquiriendo un look mucho más juvenil que cautivaría a cualquiera. 

Fuente: (Instagram)

En esta ocasión Diego Sánchez ha apostado todo a por un perfilado de su corte efectuado por profesionales de barbería, los cuales acompañaron el color natural de las hebras del futbolista con una destacable franja a color amarillo que resaltó aún más dentro de todas sus elecciones. Sin dudas se ve espectacular, ¿Tú qué opinas?