Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal: no lo perdonaron y respondió

El jugador alzó la voz ante cuestionamientos.

Arturo Vidal (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal se encontró en una embestida mediática, primero todo a causa de su desempeño futbolístico. En la prensa brasilera cuestionaron su llegada al Flamengo y su rendimiento actual.

Arturo Vidal también recibió críticas de los usuarios en redes sociales por su forma de jugar, pero luego dio sus explicaciones y comentó que arrastra los problemas de una lesión pasada.

El futbolista fue el centro de todas las miradas una vez más por otro motivo vinculado con su vida emocional. En el día de San Valentín, muchas parejas expresaron su amor por el otro a través de las redes sociales.

El ex de Marité Matus también fue uno de los cientos de famosos que se pronunciaron por ese día especial, por esto, él publicó unas fotos junto a su pareja Sonia Isaza en la que se los veía muy acaramelados y le escribió un mensaje: “Eres la muj*r que siempre soñé”. 

Muchos internautas aplaudieron el gesto del jugador, pero otros pusieron el grito en el cielo y lo criticaron sin piedad.

 “Qué falta de respeto a quién es la madre de sus hijos”, “Fotos de las vacaciones soñadas que tuvo con ella, igual a las que tuvo con sus hijos, que no los sacó ni de Santiago”, fueron algunos de los comentarios que cuestionaron el pololeo del King y lo acusaron de omitir a sus hijos.

Finalmente, Arturo Vidal no dejó pasar los comentarios negativos, notó que la mayoría provenían de las damas y les envió un mensaje contundente: “Feliz san Valentín para todas. Relájense y vivan sus vidas, saludos”, sentenció el centrocampista.