Jueves 4 de Enero 2024
AMAYA FORCH

Amaya Forch: la frenaron por una llamativa compra

La actriz sorprendió a todos.

Amaya Forch (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaya Forch es una de las actrices más destacadas en la escena nacional, no solamente se desempeña como cantante y actriz, sino que también utiliza con frecuencia sus redes sociales para mantener actualizados a sus seguidores.

Al igual que otros artistas, Amaya Forch utiliza su plataforma para compartir con sus seguidores algunos de los momentos más cotidianos y sobre todo lo que tiene que ver con su trabajo.

La exparticipante de “Aquí se Baila” subió una serie de ‘stories’ en las que se encontraba en el ‘mall’ para hacer una abundante compra de mercadería.

A raíz de la amplia cantidad que llevaba en el carrito, llamó la atención del guardia de seguridad y detuvo su paso, pero pudo seguir su rumbo, ya que tenía un destino muy importante. 

Lo cierto es que la cantante hizo compra de numerosas prendas de ropa int*rior para llevar al Centro Cultural Tomé, uno de los lugares de acopio de donaciones para aquellos que lo perdieron todo en los incendios forestales: “Todavía falta un carro más”, comentó.

La intérprete dijo que la compra de prendas de primera necesidad pudo hacerse posible gracias a la ayuda de amigos, agradeció y se manifestó muy contenta: “No puedo evitar la s*nsación de felicidad”. 

Amaya Forch estuvo muy activa en sus redes para expresar su pesar, difundir información y todos los eventos relativos a la ayuda de las víctimas de los incendios forestales, se puso a disposición y comentó que participará en una iniciativa solidaria el 17 de febrero en el mismo centro cultural.