Jueves 28 de Diciembre 2023
ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández aceptó su error: "Me equivoqué"

¿Qué pasó en su concierto?

Alejandro Fernández. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante Alejandro Fernández de 51 años de edad, es un intérprete de mariachi y pop mexicano que ha logrado alcanzar el éxito en varios países, inclusive Chile luego de alzarse con el Gaviota de Plata y en Oro en Viña del Mar 2015. En las últimas horas ha pronunciado que se equivocó.

El conocido cantante Alejandro Fernández hizo algunas declaraciones donde aclara los incidentes presentados en la "Feria de León". ¿Qué ocurrió el pasado 5 de febrero en el concierto, que "El potrillo" fue criticado por los asistentes?

Al parecer y según indicaron varios audiovisuales difundidos en redes sociales, el colega de Gloria Estefan, habría tenido algunos inconvenientes a la hora de presentar su concierto, por lo que en las últimas horas, el protagonista salió a aclarar diciendo: "Me equivoqué".

El autor de "Rompiendo Fronteras", dio a conocer su versión de los hechos diciendo: “Veo los videos y ni como defenderlo, me equivoqué”, reconoció al hablar del episodio que protagonizó días pasados. Recordemos que el cantautor fue visto en una situación que trajo dudas, y muchos mencionaron a que se encontraba pasado de copas en el escenario. 

Ahora, el ganador de tres Grammy Latinos, quien se presentará en los próximos días en el Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar 2023, hizo su descargo dando cuenta que se equivocó y confesando que suele servir una copa antes de cada concierto. “No traía nada en el estómago, se me junto con lo emocional (y) me solté a llorar”, detalló sobre lo ocurrido.

Recordemos que el artista fue señalado al dejarse ver con pasos tambaleantes, y con signos de mal estado, arrastrando las palabras a la hora de responder a la prensa que le quiso consultar por lo que pasó en el escenario. En los últimos días quiso aclarar las cosas dando a conocer que su comportamiento se había debido a las emociones de esa noche, reviviendo muchos de los momentos que vivió con su padre, Vicente, y la interpretación de su hijo Alex, entre otras. Por este motivo, el mexicano reconoció que no midió la cantidad de veces que brindó esa noche, explicando que fueron muchos los factores que lo llevaron a ese comportamiento.

Alejandro Fernández dio a conocer que le gusta brindar antes de los conciertos para controlar los episodios de pánico y ansiedad cuando sale al escenario. “Sí me gusta echarme mi trago; de repente uno o dos me ayuda mucho”, reveló agregando que su madre Doña Cuquita y novia Karla Laveaga le marcaron lo ocurrido.