Martes 2 de Enero 2024
TUTÚ VIDAURRE

Tutú Vidaurre: todo salió mal en su primer día de actuación

La actriz no dudó en compartir lo que le sucedió.

Tutú Viudaurre. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tutú Vidaurre es una de las actrices que ha sabido ganarse el corazón de todo Chile. A su corta edad ha llegado a reflejar que tiene mucho talento en todo lo que hace.

Si bien Tutú Vidaurre se hizo conocida por tu participación en “Soltera Otra Vez” en donde más ha sabido destacarse ha sido en “MasterChef Celebrity” dejando a la vista que tiene un excelente ingenio en la cocina.

Incluso la modelo también ha participado el año pasado en “El Discípulo del Chef” aunque quedó eliminada luego que el equipo en el que participaba perdiera la prueba. Esto sin dudas causó mucha indignación en los internautas.

Sus redes sociales son una clara evidencia del cariño que le tiene el público. La actriz cuenta con alrededor de 134 mil seguidores, los cuales siempre están muy pendiente de lo que publica.

La que fue colega de Gala Caldirola suele utilizar su cuenta de Instagram para compartir su cotidianidad, sus trabajos, sus ‘outfits’, entre otras cosas. 

En esta oportunidad, Tutú Vidaurre subió un video en que reveló que está participando en el rodaje de la serie “Campeones” y mientras bailaba para TikTok junto a una amiga, recibió un pelotazo. En vez de enojarse, prefirió tomarlo con humor y reírse de la situación: “Cuando te toca actuar en una serie de fútbol”.