Martes 2 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz con un terrible problema de salud

La modelo lo anunció en Instagram.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida modelo Pamela Díaz quien ha logrado alcanzar importante éxito en su carrera profesional, sigue brindando contenido en redes sociales, hasta cuando no se encuentra de la menor manera. Un imprevisto surgió justo en el día de "San Valentín". Mira lo que compartió.

Pamela Díaz regresa a los titulares luego de conocerse que una afección relevante de salud le estaría haciendo los días difíciles. Así lo ha indicado a través de su cuenta de Instagram, lo que preocupó a miles de seguidores que la 'influencer' tiene en su cuenta oficial.

La polola de Jean Philippe Cretton ha posteado historias sobre la situación poco saludable que está viviendo, y por lo que debió ser asistida en las últimas horas. "Hola mis people. No saben lo que me pasó. Algo raro me ocurría. Saltaba y me dolía", expresó la celebrity dando cuenta que debió asistir al odontólogo por una consulta urgente.

La conductora no solo dejó ver como se encontraba su rostro, inflamado del lado izquierdo, sino que con dificultades y el buen humor que la caracteriza, detalló su problema de salud. Ahora solo resta esperar a su próxima publicación para ver cómo evoluciona su tratamiento odontológico.

Mi muela se terminó y como la tengo acá arriba yo creo que me apretaba las neuronas”, dijo entre risas la Fiera quien no tuvo el mejor día para celebrar, ya que su rostro estaba hinchado.

Han sido muchísimas las noticias de las últimas horas de la ex "Me Late Prime", que por cierto dejó un audiovisual junto a su hija Pascuala realizando las lecciones escolares, además de compartir con sus más de 2,6 millones de seguidores nuevos videos junto a su pololo, edición especial por el "Día de los Enamorados".

Finalmente hay que decir que la empresaria Pamela Díaz dejó ver que estaba un poco aquejada con movilidad reducida de su cuello cuando detalló la dolencia. "Tenía una muela casi llegando al cerebro", escribió.