Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla: parece que el amor ha vuelto a tocar su puerta

Se conoció el contacto entre el futbolista y una modelo el pasado 14 de febrero.

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla es un reconocido profesional de la industria deportiva que se desempeña como futbolista en la ubicación de lateral dentro de la cancha. Además, es un célebre personaje de la farándula chilena que ha protagonizado titulares de los medios de comunicación por diferentes motivos. 

Fuente: (Instagram)

Uno de los motivos detrás de las apariciones más recientes de Mauricio Isla en las portadas se enlazan directamente a sus hijas, a las cuales celebra y presume de manera constante en sus cuentas personales de redes sociales. 

El pasado Día de San Valentín, el nombrado deportista que se ejerce como defensa para la selección nacional chilena ha realizado un posteo en su feed de Instagram en el cual dejaba en evidencia (una vez más) el amor eterno que tiene por sus retoñas. 

"Dicen que como el cariño de una madre ninguno y no pongo en duda que así sea, pero no sé cómo es posible que exista un amor ma*or al que yo experimento por ustedes hijas." Declaraba el jugador de Universidad Católica para manifestar un feliz día a las quienes más quiere en el mundo. 

Fuente: (Instagram)

Frente a esta publicación, el lateral chileno ha recibido una llamativa respuesta proveniente de una modelo llamada Yaderyn Aquino, la cual enunció en comentarios: "Tu verdadero y único amor por siempre. Dios te las siga bendiciendo."

Fuente: (Instagram)

Mauricio Isla respondió a la intervención de la entrenadora personal con un muy acaramelado "Gracias bella" acompañado de un par de emojis enamorados. ¿Podría ser este el primer indicio de un nuevo romance para el deportista?