Sábado 30 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva en crisis de pareja, celebró San Valentín sin su pololo

¿Quién le envió flores?

Lisandra Silva. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo y actriz cubana Lisandra Silva, reconocida en la televisión de nuestro país, Italia y Estados Unidos, inició el Día de los Enamorados de una manera muy particular. La popular presentadora de televisión recibió un regalo muy especial y no fue enviado por su esposo Raúl Peralta.

El hermoso regalo que recibió Lisandra Silva hizo aumentar los rumores de crisis matrimonial con el bailarín chileno. Este 14 de febrero no fue un día de celebración para la pareja, al conocerse que esta decidió un brindis con una persona que no era su correspondido.

En las últimas horas se conoció que la presentadora de televisión habría recibido obsequios especiales por el día de "Los Enamorados". El acontecimiento se dio cuando la celebrity llegó a Canal 13, y fue recibida con varias sorpresas que luego ella misma compartió en su cuenta oficial de Instagram.

La concursante de "Aquí se Baila", recibió un ramo de rosas muy importante en un día célebre, lo que ha llamado la atención, tras conocerse que el envío no fue de su esposo, el reconocido cantante y bailarín e integrante del dúo de danza urbana Power. 

Con esta información, se agudizan los rumores de que existe un quiebre entre la pareja de artistas, luego de casi 5 años de vínculo, más aún viendo que en las historias de la modelo solo se dejó ver celebrando con una amiga, lo que generó varios interrogantes entre los seguidores que preguntaron por su pololo.

Lo cierto es que la actriz compartió varios momentos que vivió en las últimas horas. “Que lindo dejarse querer este San Valentín. Hoy es un día especial, no solo porque se conmemora el día del amor, sino también porque fue mi primer día de grabación en “Aquí se Baila” y estoy feliz. Gracias por este regalo. En serio me sorprendieron”, escribió.

Lo que se puede apreciar es que Lisandra Silva, tuvo un día increíble, así lo aseguró a sus seguidores diciendo. "Me voy a casa repleta de amor. Repleta de felicidad y satisfacción", y al mismo tiempo anunció algunos detalles de su presencia en la Gala de Viña del Mar".