Viernes 5 de Enero 2024
KEL CALDERÓN

Kel Calderón se sincera: "fuiste ingrata"

La 'influencer' admite que han sido momentos difíciles.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es una reconocida referente chilena que tiende a utilizar las redes sociales como principal herramienta de trabajo. Además, se ha hecho famosa por sus participaciones como intérprete en la industria del entretenimiento y la música. 

El día de ayer Kel Calderón cumplió un nuevo número de aniversario de nacimiento, recibiendo miles de felicitaciones provenientes de diferentes grupos de personas: desde su madre, Raquel Argandoña, y el resto de su familia hasta los seguidores más activos de su cuenta personal de Instagram. 

Fuente: (Instagram)

Pocas horas atrás, la influencer se ha tomado el tiempo de realizar una publicación de lo más bonita en su perfil en la cual dejó una serie de fotografías acompañadas de un texto en el que decidió sincerarse por completo, haciendo hincapié en que su cumpleaños no había sido un motivo considerable de alegría hasta el día de ayer. 

"Vida, fuiste ingrata por mucho tiempo pero debo reconocer que los últimos meses me has dado mucho."

Con esas palabras la actriz continuaba declarando sobre su propia sorpresa, pues no se esperaba en absoluto pasar un día tan maravilloso como el que describe. Independientemente de los lujos de México, el cariño recibido por sus seres queridos y por la comunidad de seguidores que posee la ha conmovido: "Si bien quizás no nos conocemos en persona, pucha que me han entregado su energía en momentos difíciles"

Kel y Renzo. Fuente: (Instagram)

Las experiencias complejas podrán encontrarse siempre en nuestro camino y la influencer no queda exenta de esta regla; sin embargo, parece ser que la hija de Argandoña finalmente ha podido ver su halo de esperanza: "hay una lucecita por ahí que creo que empieza a brillar muy fuerte". 

Un apartado para el amor

Fuente: (Instagram)

Para finalizar la publicación, Kel Calderón dedicó un tierno y gracioso párrafo a su compañero, Renzo Tissinetti, para otorgarle un saludo de 'muy feliz Día de los Enamorados'. En el fragmento (sumado al resto del texto) se puede vislumbrar entre palabras cómplices todo el agradecimiento y el afecto que se tienen.