Lunes 1 de Enero 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler indignada por la "censura" a Mauricio Correa

La conductora no pudo evitar ponerse triste ante las declaraciones del exproductor de Viña.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme aprovecharon esta mañana para analizar los últimos acontecimientos que tienen lugar respecto al Festival de Viña de Mar, el megaevento artístico más esperado luego de 2 años de suspensión por Pandemia.

Tan es así que el primero en manifestar enojo fue el animador, quien dijo que entendía que "había una operación" respecto a lo sucedido con el productor general que anunció su renuncia esta semana. En este marco, Neme explicó algunos sistemas propios de la organización, pero no se privó en dar "su teoría". Pero a decir verdad, la que no se quedó atrás en la indignación fue Karen Doggenweiler.

Por su parte, la apreciación del conductor de Mega fue polémica; es que postuló que la salida de Correa del evento estaba teniendo una "operación en su contra".  

Recordemos que, por su parte, el productor al anunciar la decisión, manifestó lo siguiente: “Me vi en la obligación, por convicción, de renunciar a lo que siempre soñé. Desde retoño veía el festival, ya en aquella época quería algún día estar detrás de eso”. Sin embargo, dicho fragmento de entrevista, habría sido omitida en la que salió en público.

Y fue precisamente la conductora de "Mucho Gusto" quien se dejó ver indignada por la situación que le habría dejado recortar palabras tan claras de parte del protagonista. "Nosotros rescatamos la parte censurada de este video, que usted todavía no ha visto. Esto es lo que Mauricio Correa dijo anoche, en vivo, en su canal de YouTube”, expresó el periodista del matinal, Andrés Cunieluf para poner el fragmento al aire.

Hice esto porque deseaba contar mi verdad. He intentado de ser lo más transparente posible, de no mencionar a nadie, porque ellos tendrán el momento de hacerlo. Estoy con pena, con frustración de no haber podido cumplir el sueño de mi vida, que era estar detrás de las decisiones que se toman en la Quinta Vergara”, explicó el hombre.

Lo cierto es que, luego de lo anterior, recordó a Felipe Camiroaga y parte de su trayectoria, e hizo un llamado de atención “Por favor, vean el Festival, hay un equipo de profesionales que lo han preparado con muchas ganas. Espero que sea muy exitoso y con un 'peak' de rating”.

Sin dudas, fueron palabras que causaron emoción en Karen Doggenweiler, quien abordó las declaraciones omitidas de Correa, con quien trabajó largos años en TVN: “A mí me llega especialmente el mensaje porque sé que se le iba la vida con esto. Da mucha lata que personas que aman su oficio, que se les va la vida por el Festival. Da mucha pena”, concluyó.