Jueves 28 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna abandonó TVN y ya tiene reemplazo

Los televidentes han quedado sorprendidos.

Yamila Reyna. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es una actriz argentina que ha sabido conquistar el corazón de todos los chilenos tanto por su carisma como por su extensa trayectoria. Hoy en día se destaca como panelista de TVN en “Hoy se Habla”, al igual que también esta en “Buenos Días a Todos”.

Sin embargo, este lunes 13 de febrero todos los internautas quedaron sorprendidos al notar que Yamila Reyna no estaba presente en el matinal. Muchos se comenzaron a preguntar qué es lo que había sucedido con la animadora.

En reemplazo de la expareja de Diego Sánchez estuvo Ivette Vergara junto a Gino Costa, que en ningún momento dieron a conocer el motivo de la ausencia de la argentina. Sin embargo, horas más tarde desde “Página 7” confirmaron que fue lo que sucedió.

Ivette Vergara.

Según han dicho, la presentadora de televisión no estuvo presente debido a que decidió tomarse un día para poder estar tranquila. Esto indicaría que solo se trata de “algo pasajero”.

Lo cierto es que para la comediante no está pasando por un buen momento luego de que salieran a la luz unas capturas de pantalla en las que se veía involucrado su pareja, Diego Sánchez, con otra persona. Ante esto, la actriz decidió poner punto y final a su idilio.

Pero en las últimas horas desde la cuenta “Infama” dieron a conocer un video en el que se veía a Yamila Reyna junto al futbolista caminando por la playa. Esto produjo que muchos hablen de una posible “reconciliación” entre los expololos.