Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic: indicios de que su separación fue estrategia

Señalan que la conductora habría fingido su quiebre con Parived.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic volvió al centro de la escena hace algunas semanas cuando, en un avance judicial por la investigación del conocido “Caso Joyas” y por el cual está siendo investigado su marido Marco Antonio López, su residencia fue allanada. Sin dudas, aquel fue el comienzo de una nueva revolución mediática que embarró por completo la imagen de la animadora que se venía limpiando.

Lo cierto es que a las pocas horas de este último acontecimiento, Tonka Tomicic pudo darle voz propia a lo que estaba ocurriendo y aclarar tanto rumores sobre el caso. Entonces, en medio del alboroto mediático, fue Canal 13 quien le otorgó el espacio junto a José Luis Repenning y Priscilla Vargas para expresarse libremente. 

En esa oportunidad, la conductora del extinto “Bienvenidos” relató todos los detalles que creyó oportuno sobre la causa judicial de los Relojes VIP, en donde uno de los principales señalados por el tráfico ilegal de productos de lujo es Parived, con quien ella está en pareja hace más de 20 años.

Fue entonces cuando, sorpresivamente, anunció el quiebre de su relación, relatando que toda esta cuestión judicial le habría venido muy mal hacia el interior de la pareja. "Dentro de todo estoy tranquila, me s*ento con ganas de dar vuelta la página. Llevo muchos años trabajando en comunicaciones, no quiero t*rar por la borda mi trabajo", sentenció.

Asimismo, la próxima conductora del Festival de Viña agregó que, muy a pesar de la decisión, le motivó también la tristeza e impotencia de que toda la prensa hablara de ella por una investigación que no la tiene en la mira. "Quiero dar esta entrevista y estoy súper certera de hacerlo porque s*ento que la única que puede hacerlo soy yo. He guardado mucho silencio, es mi forma de ser, mi característica", añadió.

Sin embargo, en las últimas horas, fue la periodista Laura Landeta, que está actualmente escribiendo un libro sobre el “Caso Joyas”, quien aseguró que, para ella, el divorcio con su esposo no es real sino más bien una estrategia. 

Viven juntos y tienen la misma rutina de siempre. No tienen una rutina distinta, ni son personas que están cada uno en su lado de la casa, se vinculan siempre. Entonces, no, la verdad es que no creo que estén separados”, explicó la comunicadora, quien señaló que el domingo revelará más información al respecto.

Todo tuvo lugar en el matinal “Mucho Gusto” en donde la investigadora añadió: “Yo creo que es una estrategia mediática y que está al nivel de la poca inteligencia que han tenido como pareja durante todo este proceso, o sea, cero. No sé qué pretendían con eso, exculparla a ella, no tengo idea”.

Finalmente, la entrevistada les detalló a Karen Doggenweiler y a José Antonio Neme que quien está arrepentido sería él por lo sucedido con Tonka Tomicic en la prensa. “Sí puedo decir que, en varias conversaciones, él se si*nte culpable de haberla involucrado en este enredo y él lo dice, literalmente: ‘‘Me da pena que mis errores te salpiquen a ti’. A ella le molesta menos la situación y no le preocupa nada, pero a él sí y no es que yo quiera defender, pero hay que decirlo, él se comportó decentemente con ella”.