Lunes 1 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus súper enamorada

"Lo nuestro sí que es real".

Marité Matus. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus de 30 años de edad con importante actividad en redes sociales, sigue generando contenido para sus más de 700 mil seguidores que diariamente agradecen sus entregas. Ahora la ocasión es para celebrar el día del amor y la amistad.

Marité Matus dejó varios mensajes en redes sociales, luego de conocerse la reconciliación con su pololo regresó con dedicatorias para él en las historias temporales de Instagram y también respondió otras. La influencer ha dado cuenta de su incondicional amor en un posteo. Mira.

En las últimas horas, las manifestaciones de afecto llegaron a la red oficial de la modelo con mensajes muy afectuosos, entre ellos el siguiente: "Por qué el amor también son los amigos. ¡Feliz día del amor, amiga mía! Te amo con el alma, mi comadre, mi amiga, mi hermana, lo nuestro, sí que es real, ni la distancia puede con nuestro amo. Te adoro siempre, te quiero siempre", dejó una de sus amigas de la pareja de Camilo Huerta.

Seguidamente se puede ver que la influencer le respondió a su amiga Noa Cárdena con un mensaje lleno de afecto reposteando la fotografía juntas. "Gracias amiguita hermosa. Gracias por escucharme todos los días por horas. Soy muy afortunada de tenerte", escribió la expareja del mediocampista chileno.

Más tarde, la expareja de Arturo Vidal dejó una postal en su cuenta de Instagram, donde compartió con sus seguidores diciendo: "En esta foto están muchas de las formas de amar. El amor a los hijos, porque estos siempre serán ese primer y g*an amor, el amor a una madre, esa compañera que la vida te regalo. Porque ella te regalo lo más bonito (aunque a veces cuesta) que es la vida, y el amor de pareja, esa que es tan difícil encontrar, no es fácil conectar con alguien que sea puro y con bonita energía".

La madre de Alonso, Elisabetta y Emiliano Vidal, agregó otro párrafo a la dedicatoria de amor: "Y qué suerte la mía, por qué aunque en esta foto faltaría algún amigo, aquí está todo lo que hace s*ntir amor de verdad, con lo bueno y a veces no lo tanto, con ese que crece y se construye cada día, me siento afortunada. En este día que todos nos merecemos diferentes formas de amar y ser amados, les deseo eso a ustedes. Como siempre les digo, mi querida familia virtual, mucho amor".

Lo cierto es que las dedicatorias no terminaron sin dejar de destacar a su pololo. Es que Marité Matus agregó un apartado donde menciona a su pareja diciendo: "Gracias por tu inmenso amor que nos entregas día a día. TE AMO". Recordemos que él le había dedicado un post en las 'stories', donde ella le agregó: "Feliz día mi vida".