Miércoles 3 de Enero 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano un curioso mensaje: "Me caiste pésimo"

La modelo lo ha compartido en sus redes sociales.

Karen Bejarano. Fuente: (ChileShow)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este martes 14 de febrero se celebra San Valentín, es por este motivo que muchas parejas han decidido compartir su amor mediante las redes sociales. Como es en el caso de Karen Bejarano, que le ha querido dedicar unas palabras a su esposo, Juan Pablo Verdier. Recordemos que están hace 18 años juntos y tienen un hijo en común.

“Para el amor de mi vida: cuando te vi por primera vez, me caíste pésimo. No me quitabas la mirada de encima y eso me ponía muy incómoda y nerviosa. Nunca en la vida alguien me había visto como tú lo hacías”, comenzó diciendo Karen Bejarano en su cuenta de Instagram.

“Pasaron los meses y comencé a observar más profundamente y me di cuenta de que eras un ser lleno de luz, de amor y por sobre todo con el alma más pura y transparente que había visto jamás”, expresó la actriz.

Además, confesó que nunca antes se había enamorado de esa manera. “Me enamoraste y fue la cosa más dulce que me pudo pasar. Desde ahí me tienes encandilada con tu ser”.

“Gracias vida mía por enseñarme que el amor no duele, por mirarme con pas**n y ternura, haciéndome la persona más hermosa cada mañana, aunque esté toda rancia”, dijo bromeando la cantante. Luego continuó diciendo: “Gracias también por darme los bes*s más tiernos y por dejarme acariciar tu alma cuando te canto una canción. Te amo pr*funda, sincera y eternamente”.

“Deseo seguir compartiendo junto a ti todos los 'San Valentín' que existan hasta que deje de respirar en este plano y que cuando eso pase, nuestras almas se sigan encontrando en todas las vidas que nos queden para así seguir aprendiendo del amor más puro y honesto que existe”, finalizó diciendo Karen Bejarano. En las imágenes que ha compartido se los puede ver a ambos totalmente enamorados.