Jueves 4 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic recibe fuerte acusación

Continúan saliendo detalles del "Caso Relojes".

Tonka Tomicic (Fuente: Canal 13)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic está en el ojo de la tormenta desde que su, ahora ex, Marco Antonio López Spagui, estuviese involucrado en el “caso relojes”. La justicia investiga al anticuario por presunta venta de joyas y relojes robados.

Tonka Tomicic fue salpicada por todo el asunto, pero están quienes la defienden y le dan el beneficio de la duda respecto de que conociera o no, las actividades de su marido. 

La exanimadora de “Bienvenidos” es la protagonista de nuevos detalles que surgen de la investigación. Según lo publicado por el medio Interferencia, habrían identificado unas joyas de dudoso origen que usó la conductora.

La comunicadora lució unos aretes muy brillantes el día de la entrega de los premios Copihue de Oro en el año 2018, que habrían sido provistos por Estrella Dinamarca.

Ese es el nombre de la supuesta socia de Parived y ella lo afirmó: "Los mismos aros que la Tonka usó en el Copihue de Oro son míos", según lo registrado en una conversación telefónica que mantuvo con una clienta. El audio forma parte de la investigación.

En la llamada, Dinamarca le comenta a otra persona que el gurú no le dio orden de pago a un cheque y que esto es habitual en la gente con dinero: “Te descuidai y te c*g*n”, afirmó.

Debido a esto, al ver a Tonka Tomicic en televisión con los aros, lo vio en ese entonces como una oportunidad para presionar a López Spagui: “Lo tengo agarrado”, por si quisiese hacer el tema público que finalmente nunca salió a la luz hasta ahora.