Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: el extraño menú de su hija Pascuala

La modelo compartió en Instagram su alimentación poco saludable.

Pamela Diaz. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una figura mediática que se ha desempeñado a lo largo de su vida en diferentes industrias tanto del entretenimiento como en la belleza o lo empresarial. A su vez, se ha dedicado a realizar un estilo de trabajo dedicado a las redes sociales en las cuales difunde distintos aspectos de su vida (desde lo profesional hasta lo privado con su familia). 

Fuente: (Instagram)

Aunque una considerable cantidad de las noticias que mantienen a Pamela Díaz en los titulares se enlazan al ámbito romántico, recientemente un accionar con respecto a su hija frente al volante de su automóvil la ha colocado bajo el ojo crítico del público espectador. 

Aunque eso no fue lo único que se catalogó como malo en las redes sobre las decisiones de la colaboradora con respecto a su hija. Algunos usuarios han hablado del reciente video que la polola de Cretton ha posteado en historias sobre la comida poco saludable que ha recibido su hija. 

Fuente: (Instagram)

Con respecto a la polémica, algunos consideran que la ingesta de camarones rebozados y fritos a esa edad no es adecuada mientras que los demás alegan que (siempre y cuando no se trate de un hábito frecuente) una alimentación que se salga de las normas de vez en cuanto no está mal. Los famosos "permitidos". 

Afortunadamente parece ser que la propia madre reconoce que no se trata de una dieta "saludable", por lo que se estima que en la rutina diaria de Pascuala no se suelen incluir este tipo de recetas, por lo que solo se trataría de algo ocasional. 

Fuente: (Instagram)

Si bien es cierto que cada padre tiene su propia fórmula de crianza, Pamela Díaz se encuentra en una situación peculiar debido a la visibilidad pública que tiene como figura televisiva y referente de redes sociales, algo que la hace estar constantemente enfrentada a las opiniones ajenas.