Viernes 29 de Diciembre 2023
MILLARAY

Millaray Viera recordó la terrible experiencia de su familia

La animadora lo relató en “Todo por Ti”.

Millaray Viera (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera fue una de las últimas invitadas al programa de Cecilia Bolocco en la pantalla de Canal 13 que tiene su emisión los días domingos. La animadora relató momentos pocos felices que debió vivir cuando aún era muy retoña.

En el episodio, Millaray Viera dialogó sobre varios momentos de su vida y homenajeó a su madre, la exmodelo y actriz Mónica Aguirre
 

El exrostro de Chilevisión abrió su corazón y dialogó con la ex Miss Universo para contarle algunos de los momentos que la marcaron para siempre, recordó a su tío, el hermano de su mamá.

La conductora del programa y las invitadas miraban unas fotos en las que estaba Mónica Aguirre con su hermano. En ese momento, la ex “Yo Soy” comentó sobre la adicción por la que pasaba su tío y que debido a eso “desaparecía por larg*s períodos de tiempo”.

Solo las familias que han pasado por eso lo pueden llegar a entender

La animadora comentó sobre el tipo de persona que era su tío y aseguró que era “muy bueno y muy lindo” pero que “lamentablemente, cayó en esa enfermedad y terminó viviendo muy lejos de nosotros”. 

La famosa reveló eso que representó un hito muy doloroso en la vida de su madre.  

La madre de Millaray Viera reveló que “El Marcuche” como le llamaban, falleció hace dos años: “era mi guagua”, aseguró la exmodelo. Por último, la hija de Gervasio concluyó que “Solo las familias que han pasado por eso lo pueden llegar a entender: lo imposible que es salvar a alguien que no quiere ser salvado”.