Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo de vacaciones juntos levantan rumores

Sacan a la luz un acuerdo que habría entre ambos para estar mejor.

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla es el protagonista de una vida con muchas idas y vueltas. Es que luego de que se conoció su separación con su esposa y madre de los hijos, reiterados rumores lo unieron con la modelo española Gala Caldirola; sin embargo, las últimas noticias también hablaron de un fracaso de este último vínculo.

Es que el mismo Mauricio Pinilla dio a conocer su estado actual. Entre tanto murmullo sobre sus conquistas, el conductor aseguró en la vitrina digital que estaba soltero y enfocado en su familia. Al parecer, luego de tanto alboroto mediático, el famoso habría decidido mejorar las cosas con su ex y estar más cerca de sus hijos. 

Se ha hablado mucho acerca de su vida sentimental de el rostro de TVN que por estos días parece querer paz. Cansado de las habladurías, el mediático se alejó un poco de los carretes nocturnos y de la visibilidad en redes sociales para sacar al frente su lado más tranquilo y cercano con las personas que quiere. 

Esto lo dejó en claro en una de sus últimas apariciones en su perfil digital de Instagram en donde mediante un juego de interacción con sus fanáticos comentó: “Soltero y preocupado por mis hijos”, dando a entender de que si alguna vez existió el romance con la ex de Isla, la misma habría encontrado un final definitivo.

 

Sin embargo, ahora fueron periodistas del mundo del espectáculo quienes dieron más detalles del presente de el exfutbolista. Todo partió este domingo en un nuevo episodio del programa online “Que te lo Digo” donde Sergio Rojas y Luis Sandoval contaron sobre un viaje que habría hecho él con su expareja y la familia.

Fue el expanelista de “Me Late" quien comentó que ambos “están en Rapel”, la localidad ubicada en la región de O’Higgins. Y luego contó más de lo que sería la convivencia en aquel destino. “Yo lo que entiendo es que la Gissella se está quedando en otra casa, no la misma que la de él, pero si pasan gran parte del día juntos”, explicó.

Asimismo, el comunicador siguió con la copucha diciendo que la expareja “está buscando tener una mejor relación” por los hijos aunque él “sigue haciendo de las suyas”. “Aparentemente llegaron a un acuerdo para que sea mejor el vínculo”, detalló.

Pero el que no se quedó atrás fue su compañero, Sandoval, quien prácticamente lapidó la actitud de Mauricio Pinilla y la periodista deportiva. “Terminan super mal, después vuelven, después se aman, después se *dian; así pasan los años y siguen igual. Son parejas t*xicas, no logran avanzar”, comentó sin filtros para terminar.