Jueves 4 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco: así se prepara para su nuevo desafío

La animadora va con todo.

Diana Bolocco (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco fue noticia a principios de este año cuando se anunció su llegada a Chilevisión. El canal preparó una bienvenida especial en el matinal “Contigo a la Mañana” conducido por Julio César Rodríguez y Montserrat Álvarez.

De repente, todo el mundo se preguntó si Diana Bolocco ingresaría al matinal, pero fue desmentido. Lo cierto es que la periodista fue recibida con toda la buena onda por sus compañeros del canal.
 

El exrostro de Mega es muy activa en las redes sociales como Instagram y TikTok, donde comparte divertidos videos junto a su familia, en especial de su retoña Gracia. 

En esta ocasión, la comunicadora publicó en redes sociales algunas postales de lo que fue su fin de semana previo al comienzo de su nuevo trabajo y disfrutó las últimas horas de esparcimiento acompañada de Cristián Sánchez y sus hijos en la playa.

La hermana de Cecilia Bolocco se preparó con todo para comenzar las grabaciones de su nuevo programa en CHV: “¡Cargando pilas porque mañana empiezo en mi nueva pega! ¡Feliz y emocionada! Allá voy”, fue el mensaje.

La animadora hizo su arribo a la señal, después de muchos años de hacer su labor en Canal 13 y más reciente en Mega al frente de “Mucho Gusto”.

Diana Bolocco hará lo suyo este 2023, comenzando las grabaciones de su nuevo ciclo televisivo en la conducción de “The Voice Chile” junto a Julián Elfenbein.