Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELLA CHÁVEZ

Daniella Chávez hundió a Yerko Puchento

La ‘influencer’ se despachó sin filtros contra el humorista.

Daniella Chávez y Yerko Puchento. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay una creadora de contenido digital polémica en la actualidad es Daniella Chávez. La influencer recolectó en las redes sociales más de 16 millones de seguidores con su belleza, glamour, pero también con algunas actitudes que dan de qué hablar. 

Y a decir verdad, esta última vez Daniella Chávez tomó notoriedad precisamente por esto último. Es que la muchacha tomó su cuenta de Twitter para publicar un curioso descargo contra Daniel Alcaíno, en medio de la renuncia de éste al Festival Viña del Mar.

La noticia este fin de semana tuvo que ver precisamente con el renunciamiento de el humorista al megaevento que está a días de suceder en el Anfiteatro de la Quinta Vergara. Y según los primeros rumores, su determinación tuvo que ver con algunos inconvenientes que hubo respecto al día de su presentación sobre el escenario.

Entonces, todo el ambiente del espectáculo empezó a hablar sobre la baja de Yerko en la escena, sobre todo porque ahora la producción comenzó la búsqueda de otro comediante. Sin embargo, la que insólitamente sacó provecho de la situación fue la ‘influencer’ chilena. Mira.

“Yerko Puchento, cobarde como todo maltratador. Arrancó del Festival de Viña, era mucho premio para él”, lanzó sin filtros en la red social del pajarito, Pero a continuación, dio más detalles: “Fui la última víctima en ‘Vértigo’ y la que lo sacó de pantalla con mi denuncia con diputados". 

¡Además de confrontarlo en vivo y se le cayó la c*ra al cobarde!.

En esa misma línea de acusaciones, la famosa continuó: “Fueron muchas maltratadas, pero ninguna alzó la voz. ¡Fui la que lo enfrentó y luego lo denuncia! ¡Ahora veo que vuelve arrancar, esta vez del Festival de Viña!”.

Recordemos que Daniella Chávez tuvo problemas con el artista el año 2018, con una rutina en el extinto estelar de Canal 13, en donde él la destrató diciéndole “Daniella Carlina” en vez de Karina, su segundo nombre.