Jueves 4 de Enero 2024
THALÍA

Thalía y Tommy Motola: no estarían en su mejor momento

Los rumores apuntan a una posible crisis de pareja y te contamos por qué.

Thalía y Tommy Mottola. fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thalía y Tommy Mottola llevan juntos más de 22 años, en los que siempre se los ha visto muy felices y enamorados. Pero ahora un rumor acecha el matrimonio de la estrella internacional sobre una supuesta crisis de pareja. Y todo apuntaría en contra del magnate musical.

Al parecer Tommy Mottola le habría sido infiel a Thalía con otra famosa latina. Y no solo eso, sino que según la información que ronda, Thalía conoce a la que podría ser la tercera en discordia. Es más, en 2020 ambas supieron hacer una colaboración con Farina para el tema “Estoy Soltera” y habrían hecho el videoclip juntas.

Thalía y Tommy Mottola. Fuente: (Twitter)

Quien se podría interponer en la vida amorosa de la reconocida cantante sería la intérprete peruana Leslie Shaw. Sin embargo, ha sido la misma Leslie quien salió en su propia defensa a desmentir todo. Shaw dice no haber tenido nada con el esposo de la mexicana.

La treintañera afirma que “en mi vida lo he conocido, nunca lo he visto”. A pesar de que ella estuvo presente en varios eventos de la disquera y compartir un video con la oriunda de Ciudad de México, dice nunca haberse topado con Tommy. Ella afirma que Mottola “en ningún momento fue ni nada”.

Leslie Shaw. Fuente: (Twitter)

La representante de Perú en Viña del Mar 2011 no solo quiso mermar las habladurías, sino que dijo que “a ella la respeto, es Thalía, no es cualquiera, imagínate”. La artista también comentó sobre esta supuesto momento difícil que viven el empresario y la actriz. “Bueno, pero todos los matrimonios tienen sus crisis”, expresó.

Además, Leslie Shaw ya tiene pareja y hasta estaría comprometida. Se trata del músico reguetonero “El Prefe”, restando veracidad al chisme. Igualmente, tanto Thalía como Tommy han salido a dar declaración alguna. Pero Lili Estefan, quién es una amiga cercana a la figura mexicana, aseguró que ninguno de estos dichos tienen fundamentos ni son reales.

Thalía y Tommy Mottola. Fuente: (Twitter)

A pesar de que la presentadora quiso desmentir todo, algo es muy cierto, Thalía llego sola a la entrega de los “Latin Grammy”. Algo que llamo la atención de los internautas, ya que estamos acostumbrados a que Thalía acuda a estos eventos acompañada de su marido Tommy Mottola. A esto se le suma que hace semanas que la artista no postea ninguna imagen junto a él. Pero solo ellos y el tiempo dirán si los rumores son ciertos.