Sábado 30 de Diciembre 2023
PATY MALDONADO

Paty Maldonado hunde a Viña del Mar

La panelista no se guardó nada y dió la peor versión del festival.

Paty Maldonado. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado es una reconocida panelista de la televisión nacional que es famosa por sus polémicas opiniones con respecto a diferentes tópicos de la actualidad que acontecen al mundo del espectáculo chileno. 

Fuente: (Twitter)

Actualmente Paty Maldonado, la que fuera colaboradora del célebre programa "Tal Cual", otorgó al público espectador uno de sus desconcertantes pensamientos sobre el tema más importante de las últimas semanas: la llegada de la nueva edición del histórico Festival de Viña del Mar. 

"Hace 10 años atrás dije que el Festival de Viña está falleciendo, tiene oxígeno."

Con estas concisas palabras la panelista comenzó su declaración sobre cómo no veía que este importante evento tuviese un buen futuro por delante. Ante los dichos, Raquel Argandoña reaccionó con una certera pregunta: ¿Por qué?

Fuente: (Twitter)

Es por causa de diversos motivos que Maldonado tiene estas consideraciones, uno de los más importantes es sobre la pesada competencia implícita entre los internacionales y sobre algunas de las elecciones del equipo organizador (como la elección de los jurados, los cuales carecen de conocimientos técnicos en materia musical).

Por otra parte la colega de "Tal Cual" afirma dos factores sumamente importantes para analizar: el primero es que ya no se desarrollan canciones dignas de ser recordadas dentro del certamen y el segundo tópico se enlaza a lo que considera una falta de respeto a las tradiciones de nuestra tierra, como el poco interés que se le otorga al folclore. 

Fuente: (Twitter)

Para finalizar, Paty Maldonado reconociendo su carácter difícil pero reafirmando su postura: "Siempre he sido muy crítica, muy de frente, pero el tiempo me da la razón. Hoy en día el Festival de Viña está con oxígeno. Ya no le entra el aire y en cualquier momento (llega a su fin)."